• WhatsApp: +57 318 888-5040
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

Trucos para que tu perfume/body splash dure más tiempo

por Darine W. en September 20, 2021

¿A quién no le encantaría oler bien todo el día? Usar su fragancia favorita ciertamente puede ayudar, pero es posible que notes que muchos perfumes desaparecen a la hora del almuerzo. Es probable que esto se deba a que no estás aplicando tu perfume de la manera correcta. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que existen mejores prácticas para aplicar fragancias, muchas de las cuales hacen que el perfume dure más. Desafortunadamente, si almacenas tu perfume en el baño o en un estante de exhibición, tampoco lo estás almacenando correctamente. A continuación, te ayudare con algunos consejos y mejores prácticas para aprovechar al máximo tu perfume, tanto para usarlo como para almacenarlo.

Aplicar inmediatamente después de la ducha.

Comenzar con la aplicación adecuada ayuda a garantizar que el perfume que desees colocarte dure todo el día. Para obtener mejores resultados, aplica la fragancia inmediatamente después de la ducha.

Asegúrate de que la piel esté hidratada antes de la aplicación.

Aplicar una loción sin perfume antes de rociar el perfume hidratará la piel y fijará mejor la fragancia.

Rocía o aplica sobre la piel desnuda.

Evita que la tela y la ropa obstruyan tu fragancia. El perfume huele mejor y dura más cuando se puede fusionar con los aceites naturales de tu cuerpo.

Aplicar a los puntos de pulso.

La fragancia reacciona al calor y la aplicación en los puntos de pulso y esto puede ayudar a liberar el aroma a lo largo del día. Intenta rociar la nuca, el interior de los codos, las muñecas o la parte posterior de las rodillas.

Unta una pequeña cantidad de vaselina en tus puntos de pulso antes de aplicar.

Si necesitas un poco más de vida para tu fragancia, frota una pequeña cantidad de vaselina en los puntos de pulso antes de la aplicación. El bálsamo actuará como un bloqueo humectante adicional para el aroma, ayudándolo a durar aún más.

No frotes la fragancia.

Frotarse las muñecas descompone los productos químicos y hace que las notas altas se descompongan más rápido de lo que lo harían de otra manera. Si no puedes rociar tu fragancia, aplícala suavemente sobre tu piel.

Rocía las bolas de algodón con perfume y colócalas en una bolsa de plástico para retoques.

Para aumentar el aroma sobre la marcha, rocía tu perfume en un par de bolitas de algodón o hisopos y, mientras estén mojados, colócalas en una bolsa de plástico y exprime todo el aire. Deben permanecer lo suficientemente húmedos para aplicarse más tarde en el día.

Guarda tu perfume en un lugar fresco y oscuro.

La fragancia puede descomponerse en temperaturas o humedad fluctuantes. En lugar de guardar tus perfumes en el baño, guárdalo en un cajón fresco lejos de la luz solar directa.

Mantén tu perfume en su frasco original.

Si bien este proceso está algo desactualizado, a algunas personas todavía les gusta almacenar su perfume en frascos elegantes separados. Si bien esto puede parecer sofisticado, permitirá que el aire sature el perfume, lo que también puede alterar su composición química.

¡No olvides visitar nuestra página web
para adquirir los mejores productos de Body Fantasies!
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods