CÓMO DOMINAR EL TWIST OUT EN EL CABELLO NATURAL, DE UNA VEZ POR TODAS

en July 25, 2022

Para aquellos que luchan por hacer un giro o “twist” en el cabello natural, existe un método para lograr un twist voluminoso, duradero y de aspecto increible.

Todo lo que necesitamos es un poco más de intencionalidad al hacer nuestros twists: el primer paso, aprender un poco sobre la densidad y el ancho de nuestro cabello para optimizar el estilo. 

¡Aquí te mostramos cómo obtener un twist de bomba en el cabello natural, cada vez!

¿Qué es un twist para el cabello natural?

Twist outs es una técnica de peinado flexible en la que el cabello se retuerce de diversas formas alrededor de la cabeza y se deja que se fije en los giros.

El resultado, una vez que se quitan los giros, son rizos que se fijan de acuerdo con el tamaño y la forma de los giros.

Giros más pequeños y cerrados = un giro definido.

Giros seccionados más grandes = más volumen.

Algunos giros se hacen en cabello natural; esto es ideal si quieres definición. Los giros que se hacen sobre el cabello suelto son mejores para el volumen.

Beneficios de hacer Twist Outs en cabello natural

Los twist outs deben considerarse estilos flexibles y de baja manipulación. Estos peinados son súper suaves con las bobinas Tipo 4 y pueden ayudar con la absorción del producto, ya que estamos dejando que nuestro cabello se asiente con un peinado.

En comparación, los estilos de lavado y uso son estilos fijos en los que nuestro cabello se establece en nuestro patrón de rizo natural sin manipulación.

Twist Outs vs trenzas

La diferencia entre las trenzas y los twists se reduce únicamente a la apariencia que prefieras.

Las trenzas son inherentemente menos definidas, pero más estiradas que las trenzas, ya que las trenzas alargan el cabello para mostrar realmente la longitud.

Twist outs, por otro lado, están mucho más definidos y dan como resultado una mayor contracción con el tiempo, en comparación con las trenzas.

¡La elección es tuya cuando eliges un giro o una trenza!

¿Puedes hacer Twist Outs en el cabello 4c?

Hacer un giro en el cabello 4c es lo mismo que hacer un giro en otras texturas.

De hecho, los tipos de cabello más enrollados generalmente tienen más facilidad para retener estos estilos flexibles que los rizos más sueltos.

Lograr un giro de bomba en el cabello 4c depende de varios factores, como el tipo de producto y la aplicación, la limpieza inicial del cabello y la densidad/anchura del cabello, que veremos a continuación.

¿Por qué mi Twist Out no dura?

Si alguna vez te preguntaste "¿por qué mis giros no duran?", aquí hay algunas consideraciones importantes en las que pensar.

Si tu estilo retorcido solo dura un par de días (y luego tienes que volver a retorcerlo), lo más probable es que tengas el cabello fino. El cabello fino generalmente tiene más dificultades para retener estilos como trenzas y torcidos, y prensas de seda. Todo lo que necesitas hacer es volver a torcer tu cabello cuando sea necesario,

¿Estás dejando que tu cabello se seque?

Los twist-outs funcionan MEJOR cuando se dejan secar rápidamente debajo de una secadora de capota, en lugar de dejarlos secar lentamente durante la noche. Si es posible, asegúrese de sentarse debajo de un secador de casco hasta que su cabello esté seco (20-30 minutos dependiendo del grosor del cabello).

¿Está utilizando los productos adecuados?

Los mejores giros se logran con una cantidad mínima de producto sobre el cabello limpio y recién lavado con champú. Una espuma o mousse envolvente es el moldeador recomendado para un giro natural, mientras que se recomienda usar protector de calor solo para un soplado. No se recomienda el gel para estos estilos, ya que puede causar descamación.

Cómo hacer un giro en cabello natural

Sobre el cabello húmedo y limpio, divide tu cabello en varias secciones (usa más secciones para mayor precisión y si tienes el cabello tenso). Mantenga sus partes lo más ordenadas posible.

Para giros definidos, aplica tu acondicionador sin enjuague seguido de una forma envolvente para fijar en cada sección. Luego, retuerce suavemente el cabello: cuanto más pequeños sean los giros, más definido (y menos voluminoso) será el resultado final.

Siéntate debajo de una secadora con capucha y deja que el estilo se asiente durante 30 minutos. Baja los giros lentamente, comenzando desde abajo y desenroscando suavemente (en lugar de tirar).

Sobre el cabello soplado

Para giros voluminosos, aplique un protector de calor en cada sección de su cabello.

Con un secador de pelo y un peine (o un accesorio de peine), séquese suavemente el cabello con secador. Una vez recto, gire esa sección. Permita que el estilo se fije durante la noche.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods