CINCO PASOS PARA APLICAR TUS PESTAÑAS EN 5 MINUTOS

en July 04, 2022

¿Usarías pestañas postizas a diario? La asociada de producción creativa de Beautylish, Desirey Ayers, ha estado utilizando pestañas postizas todos los días durante 2 años. "Es adictivo. Y usarlos es definitivamente un refuerzo de confianza”, dijo Desirey. 

El encanto de agregar profundidad a las pestañas naturales en minutos influyó en su decisión de incorporar postizos en su rutina matutina de maquillaje. Mientras que buscar a tientas con pegamento y colocar tiras en los ojos medio despiertos suena desalentador, Des dice que la aplicación le lleva menos de cinco minutos con las puntas de las pestañas.

¡Aquí están las instrucciones de ahorro de tiempo de Desirey para obtener resultados que alteran las pestañas y duran todo el día sin levantarlas.  

PASO #1: ¿Cómo debes preparar tus pestañas postizas antes de aplicarlas?

Consejo de Desirey: antes de aplicar el pegamento, primero mide las pestañas según la forma de tus ojos y córtalas a la medida. Para ayudar a evitar que mis pestañas se levanten en las esquinas de mis ojos, me gusta enrollarlas alrededor de algo cilíndrico, como un tubo de rímel. Esto ayuda a que las pestañas se adhieran mejor a la curvatura del párpado y se vean más naturales.

PASO #2: ¿Cuáles son las mejores prácticas para aplicar pegamento?

Consejo de Desirey: Me gusta usar pegamentos para pestañas con aplicadores con punta de pincel. De esta manera, tengo más control sobre la cantidad de pegamento que uso y dónde aplicarlo exactamente. Además, hace menos lío! Por lo general, cepillo a lo largo de toda la banda de las pestañas y agrego más en las esquinas para evitar que se levanten durante el uso. Para una sujeción más segura, también puedes aplicar una fina capa de pegamento directamente a lo largo de la línea de las pestañas para un efecto de doble adhesivo.

PASO #3: ¿Cuándo y cómo se aplica en el ojo?

Consejo de Desirey: aplica pegamento para pestañas en ambas pestañas postizas y déjelas reposar durante unos 30 segundos para que se sequen. Coloca la banda lo más cerca posible de la línea de las pestañas, ajusta las esquinas y presiona hacia abajo durante 5 a 7 segundos. La forma correcta de aplicar pestañas postizas sería con pinzas, pero descubrí que aplicarlas con mis acrílicos o uñas largas funciona igual en términos de colocación precisa.

PASO #4: ¿Cómo fusiono mis pestañas naturales y postizas para que no se separen?

Consejo de Desirey: espera un minuto para que el pegamento se seque por completo. Después de eso, usa un rizador de pestañas y máscara para asegurarte de que tus pestañas postizas y naturales no se separen. Coloca el rizador lo más cerca posible de la línea de las pestañas y aprieta suavemente las pestañas. Si usas pestañas sintéticas, agrega un poco de rímel para sellarlas. Para las pestañas de alta calidad, evita aplicarles rímel. Riza tus pestañas naturales y aplica rímel antes de colocar estas pestañas postizas. 

PASO #5: Espera, ¿qué pasa con el delineador de ojos?

Consejo de Desirey: descubrí que si aplico delineador líquido antes de agregar pestañas postizas, no permanecen en su lugar durante todo el día. El levantamiento es más probable que suceda si la base de la línea de las pestañas no está limpia en el momento de la aplicación, por lo que me gusta aplicar el delineador de ojos después.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods