TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LAS UÑAS ACRILICAS

en December 20, 2021

Como alguien que no puede dejar crecer sus uñas sin romper al menos dos de ellas en el camino, me pongo celosa cada vez que noto las uñas largas, perfectas, almendradas o cuadradas de alguien.

Si bien algunas personas han sido bendecidas con uñas naturalmente fuertes, las que anhelo a menudo se atribuyen a la magia de los acrílicos. Este método de uñas falsas es ideal para cualquier persona que quiera uñas largas, pero no puede mantener la longitud o forma ideal de las uñas por sí solas. Sin embargo, no son exactamente fáciles: las uñas acrílicas tienen un precio y pueden dañar tus uñas naturales si se hacen incorrectamente.

Teniendo todo esto en cuenta, es importante tener toda la información antes de visitar el salón, y aquí, te tenemos cubierta. Ya sea que estés cansada de tener uñas demasiado cortas para un arte de uñas elegante o si deseas que tus uñas se vean tan dramáticas como las garras de Kylie Jenner en Instagram, mira lo que una manicurista profesional tiene que decir sobre el proceso de obtener uñas acrílicas.

Entonces, ¿Qué son las uñas acrílicas?

En pocas palabras, las uñas acrílicas son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una gota de masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire. "Los acrílicos no requieren una lámpara para curarse y son excelentes para cambiar la forma o extender las uñas", dice Ariela Zúñiga, directora de operaciones de Vanity Projects, un salón de manicura con ubicaciones en Nueva York y Miami.

Según Zúñiga, los acrílicos son ideales para las personas que buscan cambiar la forma de sus uñas o quieren más longitud. 

¿Cómo se aplican las uñas acrílicas?

uñas-acrilicas

Cuando obtengas un juego completo de acrílicos, el técnico de uñas generalmente colocará puntas o usará formas de uñas para lograr un aspecto más natural. "A continuación, se da la forma deseada a cada acrílico y se pinta con esmalte", explica Zúñiga.

Es seguro obtener acrílicos con la frecuencia que desee, pero busca técnicos de uñas en su área para asegurarse de acudir a alguien que esté debidamente capacitado y con experiencia en su aplicación.

¿Puedes usar esmalte de uñas en gel en uñas acrílicas?

Tanto si eres fanática de la manicura en gel como si usas esmaltes viejos normales, la buena noticia es que puedes usar la fórmula que prefieras. Lo mismo ocurre con el polvo de inmersión también.

¿Qué color de uñas está en tendencia este 2022?

Los colores fuertes y brillantes entran en tendencia este 2022, pero manteniendo su esencia natural en la decoración de uñas acrílicas para resaltar las manos. Además, el mantenimiento será mas llevadero en el tiempo con estos diseños de uñas. Algunos de los colores en tendencia incluyen a los azules eléctricos, colores pasteles, especialmente al rosa pálido, tonos cafés y diseños multicolor, que también están de moda. 

Diferencias clave entre las uñas acrílicas y uñas de gel

La mayoría de personas está de acuerdo con la idea de que las uñas de gel proporcionan un aspecto natural y saludable, pero las uñas acrílicas no se quedan atrás, pues además de verse brillantes y elegantes, tienden a ser más resistentes y duraderas en el tiempo. 

¿Las uñas acrílicas son de alto mantenimiento?

La dura verdad: los acrílicos requieren mucho mantenimiento. Zúñiga dice que la mayoría de los clientes con acrílicos generalmente vienen cada dos o tres semanas para rellenarse. Sin embargo, siempre que se rellene cualquier lifting de acrílico, se puede usar un conjunto de seis a ocho semanas antes de que sea necesario quitarlo.

¿Cómo se quitan las uñas acrílicas?

Quitarse las uñas acrílicas no es tan diferente de quitarse una manicura en gel. "Los acrílicos deben eliminarse empapando cada uña en acetona hasta que el acrílico esté lo suficientemente suave como para quitarlo suavemente", dice Zúñiga. "Es mejor que un profesional te los quite para evitar dañar el lecho ungueal".

¿Las uñas acrílicas dañan tus uñas naturales?

Los acrílicos no son más dañinos que otras formas de uñas postizas, siempre que se cuiden adecuadamente. Eso incluye sacarlos correctamente, llenarlos regularmente y mantenerlos limpios y secos. Todo lo cual evita que las bacterias entren en el acrílico y causen infecciones.

¿Cuánto cuestan las uñas acrílicas?

Si crees que la promesa de unas uñas largas y con una forma perfecta merece el mantenimiento, espera pagar más por las uñas acrílicas de lo que pagaría por un cambio de esmalte regular. El costo exacto de un juego de uñas acrílicas puede variar según el lugar donde viva y el salón de manicura, pero, en Paris Success te tenemos resuelta. Con uñas acrílicas Elegant Touch a precios accesibles y accesorios de manicura para que puedas cuidar de tus uñas en casa a cualquier momento sin necesidad de gastar una locura de dinero en salones de belleza.

¿Cómo se colocan las uñas acrílicas Elegant Touch?

uñas-acrilicas

 Hay 5 pasos que debes tener en cuenta para colocar las uñas acrílicas de la manera correcta, acá te contamos cuáles son:

1. Preparación de la uña: es importante tener en cuenta que la uña debe estar muy limpia, sin restos de esmalte, seca y debidamente limada, con el fin de tener, y de esta forma, garantizar la adhesión de la uña acrílica.

2. Elige el tamaño: el paquete de uñas acrílicas contiene una uña por cada dedo, como sabemos, todos los dedos tienen diferente forma al igual que las uñas tienen diferentes dimensiones, en este paso, es muy importante que tengas muy claro qué uña le corresponde a cada dedo.

3. Aplicación del pegamento: el pegamento viene incluido en el estuche de las uñas acrílicas Elegant Touch, y para la aplicación debes colocar un ligera capa de pegamento sobre la uña y esperar a que éste seque.

4. Perspectiva: asegúrate que la uña acrílica esté recta en un ángulo de visión de 90° y aplícala sobre la uña limpia.

5. Presión: presiona con fuerza durante 10 segundos la uña acrílica para asegurar la adherencia. 

¿Cuál es la duración de las uñas acrílicas Elegant Touch?

Como toda uña postiza, se requieren ciertos cuidados para garantizar la duración. En este caso puntual hablamos, de no ejecutar acciones que puedan desprender la uña acrílica. Por lo general, y realizando el proceso debido de aplicación de la uña y teniendo los cuidados preventivos mínimos, esta excelente marca nos garantiza un promedio de duración de las uñas acrílicas puestas de 10 días.

¿Cuáles herramientas necesito para aplicarme las uñas acrílicas?

Aunque ya hemos mencionado algunas durante el texto, acá te las mencionamos todas para que las tengas a la mano, en el momento de colocarte tus uñas acrílicas:

- Lima

- Corta cutícula

- Cortauñas

- Tijeras para manicura

- Pinzas removedoras de vello

¿Qué hago si se me acaba el pegamento?

¡No te preocupes!, en Paris Success puedes comprarlo de forma individual, para que lo lleves contigo y lo uses en el momento que lo requieras.

No olvides que tenemos productos Elegant Touch para ayudarte a conseguir las mejores uñas postizas y accesorios de uñas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods