7 datos curiosos que nunca supiste sobre el cabello rizado

en December 06, 2021

¡Hoy te vengo con un blog super interesante para todas las rizadas que nos leen! Estamos seguros de que te sorprenderás con la información que tenemos para compartir contigo.

¿Estás listo para aprender 7 cosas que nunca supiste sobre el cabello rizado?

Muchas veces puede que no entendamos nuestro cabello, puede parecer que tiene su propio estado de ánimo e incluso en algunos momentos vida propia. Algunas veces estamos enamoradas y otras veces no sabemos qué hacer con él, pero lo cierto es que, al final del día, entendemos que nuestro cabello es único y amamos la idea de saber que tenemos un cabello al cual dar amor y cuidar, no podríamos pedir un cabello diferente al que tenemos ahora, porque sencillamente es hermoso.

Todos los días vemos como miles de mujeres deciden amar el cabello que tienen: no importa si es lacio, rizado, corto o largo; simplemente entienden que es perfecto tal cuál es y no tienen la necesidad de esatar cambiando constantemente para cumplir con los estándares que impone la sociedad para las mujeres.

A medida que el movimiento del cabello rizado se convierte en parte de la cultura popular, ¡pensamos que sería apropiado listar unos de los tantos datos curiosos que posee el cabello rizado! Aprende siete nuevos datos sobre el cabello rizado que no conocías antes de Robin Sjoblom.

  1. Promedios de cabello rizado: La cabeza promedio de cabello tiene 120,000 cabellos, mientras que una cabeza rizada solo tiene 100,000.
  1. Lavar menos: los rizos no necesitan "lavarse con champú" con tanta frecuencia porque no hay tantos folículos pilosos en esas cabezas / menos glándulas sebáceas, por lo que su cuero cabelludo no es tan graso como una persona de cabello lacio.
  1. Muchos tipos de rizos: hay varios tipos DIFERENTES de patrones de rizos (¡ondulado, ondulado, Botticelli, sacacorchos y rizado!)
  1. Una cabeza, muchos tipos de rizos: ¡Puede haber varios tipos de rizos diferentes ... en una cabeza!
  1. Crecimiento: El cabello rizado crece aproximadamente seis pulgadas al año. 
  1. Fases del cabello rizado: el 90 por ciento de los rizos están en una fase de crecimiento y el 10 por ciento restante está en una fase de reposo.
  1. Encogimiento: el cabello ondulado puede encogerse hasta un 5 por ciento, el cabello rizado puede encogerse hasta un 30 por ciento y el cabello rizado puede encogerse hasta un 75 por ciento de su longitud real.

El cabello rizado es sencillamente hermoso, puedes disfrutar de él con diferentes looks y puedes conseguir peinados espectaculares. ¿Quieres ver tu cabello rizado más bonito? ¡Ámalo!, cuida de él, utiliza los productos que tus rizos necesitan y realiza los procesos que más beneficios le traen a él. Tu cabello es el protagonista.

¿Qué tal te parecieron estos datos super curiosos del cabello rizado?, ¿ya los conocías?, ¿alguno te sorprendió? De lo que sí estamos seguros es que el cabello rizado es un mundo maravilloso lleno de detalles por terminar de descubrir.

Adicional a los 7 datos que ya te dimos sobre tu cabello rizado, ¡te damos un último detalle que vas a amar! En Paris Success encuentras los mejores productos, esos que estás necesitando en este momento para conseguir el cuidado que tanto deseas. Consigue el volumen y la forma que quieres para tus rizos con nuestros productos.

Dale vida a tu cabello y nútrelo desde la raiz, tal como él lo merece; utiliza mascarillas y un shampoo adecuado, prueba diferentes acondicionadores hasta que encuentres el mejor para ti. 

Recuerda que al igual que las personas, todos los cambellos son completamente diferentes entre ellos, puede que el tratamiento que a tu amiga le funcione, a ti no te dé los mejores resultados y puede que un producto que es perfecto para ti, tu mamá no le vea el beneficio y es completamente normal. Lo que nosotros te recomendamos es que pruebes con diferentes opciones hasta que encuentres el producto que mejor se acomode a ti y a tus necesidades específicas, nadie mejor que tú para saber qué es lo que te sirve y qué sencillamente debe ser descartado.

No olvides que tenemos productos y accesorios Cantu para ayudarte a conseguir lo mejor en el cuidado de tus rizos. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods