TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS BODY MISTS

en November 08, 2021

Con una selección cada vez mayor de perfumes para elegir, es posible que se pregunte por qué necesita un body mist. Para aquellos que buscan una fragancia duradera desde el momento en que salen de la ducha matutina, los body mists son un elemento básico para su guardarropa de fragancias.

Perfectas para tirar en tu mochila escolar para refrescarte entre clases, los body mists y los rociadores son un rito de iniciación de fragancias para los adolescentes. Sin embargo, también son mucho más que eso. Los body mists son ahora una fragancia imprescindible para todos, no solo para los adolescentes.

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre los body mists  y por qué debería agregarlas a su colección de fragancias

¿QUÉ ES UN BODY MIST?

En comparación con el perfume (eau de parfum o eau de toilette), un body mist es más ligero, más suave y menos concentrado. Los body mists y los rociadores ofrecen un agradable aroma sin ser abrumador.

Con una duración de hasta 4 horas, la longevidad de un body mist es más corta que la de un perfume, por lo que deberás rellenar tu frasco durante todo el día para mantener la hermosa fragancia por más tiempo. Pero vale la pena por un sutil impulso de fragancia a lo largo del día.

La vida útil más corta de loS body mists significa que a menudo están disponibles en tamaños más grandes y a una fracción del precio del perfume, lo que le brinda aún más razones para seguir rociando todo el día.

¿CÓMO USAS BODY MISTS?

Al igual que los perfumes, los body mists deben aplicarse directamente sobre la piel. Recomendamos rociarlo por toda la piel inmediatamente después de la ducha o el baño matutino.

¿Quieres conocer nuestro consejo n. ° 1 para los body mists? Aplica una manteca corporal perfumada complementaria antes de rociar tu body mist sobre la parte superior para mantenerte con un olor más fresco durante más tiempo. Las propiedades hidratantes de la manteca corporal ayudan a hidratar la piel, lo que a su vez ayudará a retener la fragancia.

Los body mists ayudan a hidratar tu piel y su ligero aroma te dejará con un olor estupendo y una sensación de frescura para el día que tienes por delante.

¿CUÁLES SON ALGUNOS BENEFICIOS DE BODY MISTS?

Si eres nuevo en la idea de las capas de fragancias, los body mists son el lugar perfecto para comenzar. La estratificación de fragancias se refiere al uso de varios productos en la misma fragancia o en esencias complementarias para intensificar la fragancia. El arte de las capas de fragancias permite que la fragancia elegida dure más tiempo al evitar que la piel absorba los aceites de la fragancia tan rápidamente.

Para una combinación clásica de fragancias, usa un gel de baño perfumado para tu ducha matutina, luego aplica una mantequilla corporal con la misma fragancia después de la ducha y termina rociando tu body mist a juego encima.

Si estás buscando algo un poco más complejo, experimenta colocando capas de fragancias diferentes (pero complementarias) para crear una mezcla de fragancias nueva y única. Puedes hacer esto combinando diferentes lavados corporales y cremas corporales con el body mist que elijas, o combinando distintos body mists para crear la fragancia deseada.

REFUERZANDO SU ARMARIO (Y HOGAR)

Gracias a su naturaleza ligera y de secado rápido, los body mists son excelentes para refrescar rápidamente ese atuendo que ha estado atascado en tu guardarropa durante más tiempo del que quisieras admitir. Manteniendo la ropa a la altura de los brazos, rocíela con la body mist elegida y déjela colgar fuera del armario para refrescarse rápidamente antes de vestirse.

La fórmula a base de agua del splash significa que son igualmente perfectas para arreglar tu hogar antes de que vengan los invitados. Crea el ambiente rociando suavemente rocíos corporales alrededor de tu casa y en tapizados y cojines (¡teniendo cuidado de no rociar telas delicadas!) para obtener un aroma sutil pero dulce a casa.

AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO

Los body mist tienen un precio más bajo que los perfumes debido a su menor concentración de aceites aromáticos. Su precio económico y su mayor tamaño significan que los body mists son perfectas como refrescante de fragancias sobre la marcha.

Al aplicar capas de fragancia, puedes aumentar la longevidad de la fragancia, lo que le permite disfrutar de su aroma por más tiempo. Los body mists son la manera perfecta de disfrutar de tus aromas favoritos por menos.

¡No olvides visitar nuestra página web
para adquirir los mejores productos de Body Fantasies!
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods