LA GUIA PARA QUITAR LAS UÑAS DE GEL, DIP, Y ACRILICAS, SIN DAÑARLAS

en November 01, 2021

La pandemia de coronavirus ha puesto la vida completamente patas arriba. Incluso si tu y tus seres queridos tienen la suerte de no verse afectados directamente por COVID-19, las cosas para las que normalmente saldrías de casa se han convertido en actividades estrictamente en el hogar, incluidas tus visitas regulares al salón de manicura.

Entonces, ¿qué puede hacer una entusiasta de la manicura cuando le crecen las uñas de gel, acrílico o polvo de inmersión? Normalmente, quitarse las uñas no es algo que deba intentar en casa. Pero antes de ceder a la tentación de morder o quitar el esmalte, debes saber que hay formas de quitarlo en casa sin dañarlo. Aquí te mostramos cómo tomar el asunto en tus propias manos y quitarte las uñas postizas de manera segura. 

Lo que necesitarás:

  • Lima de uñas (grano 180 o 100)
  • Cortaúñas
  • Quitaesmalte 100% acetona
  • Bolas de algodón
  • Papel de aluminio
  • Empujador de cutículas o palillo
  • Tampón de uñas
  • Aceite de cutícula

Lima tus uñas

Lima suavemente la superficie de las uñas con una lima de uñas gruesa. Si tienes uñas en gel o en polvo, solo debes quitar la capa superior brillante. En el caso de los acrílicos, puedes limar un poco más, teniendo cuidado de no golpear la uña natural que se encuentra debajo. Cuanto más fina sea la capa de acrílico en la parte superior de las uñas, más fácil saldrá cuando la sumerjas en quitaesmalte (nuestro próximo paso). Ten mucho cuidado de no exagerar y dañar el lecho ungueal. Si tienes extensiones, usa un cortaúñas para cortar las puntas antes de comenzar.

Remojarlos (y remojarlos de nuevo)

Siguiente paso: Remoja tus uñas en quitaesmalte, la variedad 100% acetona. Puedes hacer esto llenando un tazón pequeño o taza con acetona y sumergiendo tus uñas en él, o puedes empapar bolas de algodón en acetona, ponerlas en tus uñas y envolverlas en pequeños cuadrados de papel de aluminio.

 Después de unos 10 minutos, revisa tus uñas. El esmalte se habrá suavizado y se habrá vuelto pegajoso y gomoso. Usa un empujador de cutículas o un palito de madera para raspar suavemente cualquier esmalte ablandado; no deberías tener que usar mucha fuerza. Una vez que hayas eliminado el lodo que se desprende fácilmente, vuelva a remojar las uñas durante otros 5 a 10 minutos. Repite este proceso hasta que la mayor parte del esmalte esté fuera de tus uñas.

Pule los últimos pedazos

Una vez que hayas quitado la mayor parte del esmalte, es probable que todavía tengas pequeños trozos de producto adheridos a tus uñas. Usa un pulidor de uñas para pulir suavemente cualquier producto restante, asegurándote de no pulir demasiado tus uñas naturales.

Aplicar aceite de uñas

En este punto, tus uñas naturales han recibido una paliza. Si es necesario, recorta y lima los bordes de las uñas. Luego, masajea una cantidad generosa de aceite para cutículas en el lecho ungueal y las cutículas. Continúa con crema de manos si la tienes; tu piel probablemente esté bastante seca por todo el lavado de manos que has estado haciendo estos días.

No olvides que tenemos productos Elegant Touch para ayudarte a conseguir las mejores uñas postizas y accesorios de uñas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods