¿Cómo limpiar, almacenar y reutilizar pestañas postizas?

en November 22, 2021

Después de quitarte las pestañas postizas, resiste la tentación de tirarlas. Sí, debes aferrarte a las pestañas grumosas y cargadas de pegamento que pasaste el día usando.

Escúchanos, ¡las pestañas no son baratas! Un solo juego de farmacia puede costar más de lo que piensasy esto se va sumando si eres un ávido comprador. Pero, ¿quién dijo que tienes que tirar las pestañas inmediatamente después de un uso?

Las pestañas sintéticas de las que normalmente te deshaces al terminar el día se pueden usar hasta 5 veces con el cuidado adecuado. Además, las pestañas de alta gama pueden durar hasta 25 aplicaciones. Hazte un favor (y a tu cuenta bancaria) y reutilízalas.

Después de pensar un poquito y sentarme a escribir se me ocurrieron guías de limpieza y almacenamiento tanto para pestañas falsas de farmacias como para aquellas de alta gama. Estos son los consejos y trucos para mantener tus pestañas postizas desinfectadas para que puedas optimizar cada par.

Guía de almacenamiento y limpieza de pestañas de farmacia:

Paso #1: Quita todos los rastros de pegamento residual de la banda con una pinza pequeña. Los dientes más pequeños proporcionarán precisión al levantar el pegamento, pero no los soportes de las pestañas postizas.

Paso #2: Con un hisopo de algodón y un desmaquillador sin aceite, elimina el rímel, la suciedad y el exceso de pegamento de las pestañas.

Consejo para ahorrar tiempo: cuando apliques tus pestañas postizas por primera vez, rízalas y riza las pestañas postizas naturales para evitar que se separen. Simplemente usa un toque de rímel para sellar, esto minimizará la limpieza grumosa.

Paso #3: Coloca las pestañas en una taza de agua tibia y déjalas en remojo durante 5 a 10 minutos para lavar cualquier cosa que se haya perdido.

Paso #4: Seca tus pestañas con una toalla de microfibra y déjalas secar al aire durante la noche. Por la mañana, cepilla las pestañas con un carrete. ¡Guárdalo en el estuche de pestañas original o vuélvelo a usar. 

Guía de almacenamiento y limpieza de pestañas de alta gama:

Paso # 1: Quita todos los rastros de pegamento residual de la banda con una pinza pequeña. Los dientes más pequeños proporcionarán precisión al levantar el pegamento, pero no los soportes de las pestañas postizas.

Paso #2: Con un hisopo de algodón y un desmaquillador sin aceite, trata las áreas de las pestañas que puedan tener rímel. No sumergir en desmaquillador o agua.

Recuerda: Evita agregar rímel directamente a las pestañas de alta gama. Los aceites y ceras en el rímel pueden romper la unión entre la banda de las pestañas y el vello de las pestañas, provocando una lluvia radiactiva innecesaria. En su lugar, riza tus pestañas naturales y agrega rímel antes de la aplicación.

Paso # 3: Guarda las pestañas en el estuche de pestañas original. Cuando esté listo para usar, afloja suavemente las esquinas exteriores de la banda de pestañas con un par de pinzas y levántalas.

No olvides que tenemos productos Eylure para ayudarte a conseguir las mejores pestañas postizas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods