• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

PROLONGA LA VIDA DE TU COLECCIÓN DE PESTAÑAS

por Darine W. en April 04, 2022

¿Mantienes limpias tus pestañas postizas? Sabemos que, al final de un largo día, agregar un paso más a nuestro régimen de belleza puede parecer una tarea ardua, pero nos lo agradeceras cuando tu reserva de pestañas siga siendo fuerte meses después de usarlas.

Así es, mantener tus postizos desinfectados y limpios puede prolongar la vida útil de tu conjunto favorito para que puedas usarlos una y otra vez como nuevos. El rímel y el pegamento acumulados pueden secar los conjuntos de pestañas de cabello real, así como deformar las fibras artificiales. Además, las pestañas gastadas pueden transportar bacterias que pueden ser dañinas para los ojos con el uso prolongado. Hay algunas formas de limpiar un conjunto falso, y prometemos que son rápidas y fáciles. Tu colección de falsificaciones te lo agradecerá. 

Retira el pegamento

La acumulación de pegamento puede deformar la forma de la banda de las pestañas con el tiempo, lo que hace que las pestañas se vean desiguales. Además, el pegamento acumulado es una trampa para bacterias. Usa pinzas para retirar con cuidado los pedacitos de pegamento en la parte posterior de las pestañas sin arrancar los pelos de las pestañas en el proceso.

Enjuaga en agua tibia

Llena un fregadero limpio con una pequeña cantidad de agua tibia y deja caer las pestañas durante unos 30 segundos para aflojar el rímel, la sombra de ojos u otros posibles residuos de maquillaje. El agua caliente es una buena opción para el maquillaje especialmente rebelde, pero solo para las fibras de pestañas artificiales, ya que el cabello humano o las pestañas peludas pueden perder su rizo de forma permanente con el calor.

Limpia y desinfecta

Las pestañas artificiales se pueden desinfectar con alcohol isopropílico, pero las extensiones de cabello real se deben tratar con un desmaquillador suave a base de agua para que no reseca las fibras. Limpia desde la base hasta las puntas sobre las pestañas secas con una bola de algodón empapada en alcohol o removedor para eliminar el maquillaje suelto.

Ten cuidado con los conjuntos elegantes.

Al igual que la ropa, ciertas pestañas requieren un cuidado especial. Remojar o limpiar las pestañas que contienen adornos frágiles como purpurina, plumas o pedrería es un rotundo no, pero quitar el pegamento y limpiar las manchas con un bastoncillo de algodón empapado en desinfectante mantendrá las cosas relativamente ordenadas para que se desgasten aún más.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods