CONOCE TODO SOBRE BOD MAN Y SUS FRAGANCIAS

en March 30, 2022

Bod Man es una colección premium de fragancias corporales a un precio accesible, inspiradas en las fragancias masculinas Top del mundo. Uno de cada tres Millenials consideran que su fragancia corporal huele tan bien como cualquier perfume y hoy, te queremos hablar un poco sobre cada una de las fragancias que son parte de esta increíble marca de body spray para personas del genero masculino. 

Bod Man Black Body Splash 236ml

Black es suave y potente. En este cuerpo rociar la esencia de verbena quebradizo se destaca por la bergamota salvaje y un brillante acuerdo cáscara de cítricos. El impacto masculino se revela en el MidNote donde salvia blanca, flor de naranjo, y un acuerdo oceánica fría crean un sentido de seducción moderna. El fondo es sexy y una mezcla audaz de haba tonka, sándalo y ámbar intensifica el carisma exótico de esta fragancia.

Bod Man Blue Surf Body Splash 236ml

Blue Surf es una fragancia a base de hierbas a paso ligero, aromático, con una, la firma vigorizante nítida y cálida, inspirada en la frescura ozónico acuosa de la Eternidad Aqua.

Bod Man Dark Ice Body Splash 236ml

Una fragancia fuerte, limpia y acuática con notas de bergamota italiana, nuez moscada molida, hojas de té verde, ámbar báltico y almizcle sensual para la piel.

Bod Man Fresh Guy Body Splash 236ml

Una energía fluye a través del espíritu. Fresh Guy es una combinación vibrante de manzana verde y un acuerdo de melón jugoso. El cuerpo completo envuelve los sentidos en la frescura chispeante creado con la sandía, lirio del valle y la hoja de bambú. El bombo de esta composición se convierte en un carácter fuerte y masculino que continúa en la madera.

Bod Man Lights Out Body Splash 236ml

Caliente y picante encuentro fresco en la fragancia más reciente de BOD Man ®, Lights Out. Las frutas suaves y los florales se casan con cuero rico, maderas, y notas ambarinas para crear una fragancia increíblemente de gran alcance.

Bod Man Most Wanted Body Splash 236ml

Most Wanted... muy limpio y atractivo. Toques de cítricos frescos y hierbas. Mezcla de madera a fuego lento y aromas marinos vivos que crean una fragancia llena y aromática que durará por horas.

Bod Man Really Ripped Abs Body Splash 236ml

El uso de BOD hombre Ripped Abs Body Spray experimentará una limpieza con notas cítricas de bergamota y mandarina seguido de una fresca y natural sensación al aire libre que incluye notas masculinas de geranio y lavanda. La poderosa atracción proviene del sándalo cremoso y cedro energizante. El spray es la opción ideal para cualquier hombre que quiera refrescarse a cualquier hora del día.

Bod Man Uppercut Body Splash 236ml

Manténgase energizado con Bod Man Uppercut con una mezcla crujiente de toronja, yuzu y una ola de frescura aromática fusionada con una feroz mezcla de maderas ricas para un verdadero poder magnético de masculinidad. BOD Man está formulado con aceites de la más alta calidad para que la fragancia dure todo el día; Sexy y duradera pero no abrumadora.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods