• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN PARA TU CABELLO

por Darine W. en April 11, 2022

El aceite de argán se extrae naturalmente del árbol de argán marroquí y proporciona excelentes propiedades acondicionadoras para el cabello. ¿Quieres ver por ti mismo? Prueba uno de nuestros productos favoritos para el cuidado del cabello y peinado el Cantu Classics - Argan Oil Leave-In Conditioning Repair Cream 454g

¿Qué hace?

El 'oro líquido', como se ha denominado al aceite de argán, es un suavizante natural para la piel y el cabello. Contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos que promueven un cabello brillante y luminoso. Tu cabello anhela estos ingredientes por lo que se beneficia de ellos cuando son parte de tu dieta. Sin embargo, aplicarlos directamente en tu cabello es una excelente manera de asegurarte de que está recibiendo su parte justa. Los antioxidantes del aceite de argán también son muy beneficiosos para mantener el cabello sano, fuerte y de textura suave.

Las propiedades acondicionadoras naturales del aceite de argán lo hacen particularmente efectivo para el cabello dañado y quebradizo. El ingrediente orgánico contrarresta el daño causado por los productos químicos, ya sea por la coloración excesiva del cabello o los productos para peinar (sobretodo los de calor como planchas y demas), y tiene un efecto no irritante en el cuero cabelludo.

Prueba los productos para el cuidado del cabello y el peinado que combinan aceite de argán con otros ingredientes naturales para darle a tu cabello un descanso de los productos químicos y permitir que se beneficie de la combinación de vitaminas que se ha utilizado durante siglos para mantener el cabello y la piel hidratados y saludables.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods