• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

Maneras en las que accidentalmente se arruina las uñas

por Darine W. en August 31, 2021

 

Pocas cosas son más estresantes que pintarse las uñas, y más exasperante que dejarlas astillarse o mancharse minutos después. Es una historia tan antigua como el tiempo: pasas una hora pintando cuidadosamente con la paciencia de mil soles para solo dañartelas mientras guardas una botella. O peor aún, se ven perfectos al principio, pero de alguna manera se secan, deformados y burbujeantes. (Y ni siquiera nos hagas empezar con la brillantina).

Pero la realidad es que ir al salón de manicura no siempre está en las cartas (es caro, está lloviendo, hay una maratón de Harry Potter ...), así que enjuague y repita el proceso nuevamente con la esperanza de que las cosas vayan mejor la próxima vez. Para ayudar, aquí te traemos los errores más comunes de manicura en el hogar, junto con sus consejos sobre cómo evitar que el esmalte de uñas se rompa.

No lavarse las manos antes de aplicar el esmalte

¿Alguna vez has notado cómo los técnicos de uñas colocan quitaesmalte en las uñas antes de pintarlas, incluso si no tenía esmalte en primer lugar? Esto se debe a que tus uñas tienen aceites naturales (generalmente transferidos de las yemas de los dedos), que pueden evitar que el esmalte se adhiera correctamente. ¿Una solución rápida? Haz lo mismo y límpiate las uñas con quitaesmalte antes de romper tu capa base. Luego lava tus manos con agua y jabón para eliminar cualquier aceite restante.

Limar las uñas en diferentes direcciones

Si estás tratando tu lima de uñas como una sierra, estás haciendo que tus uñas sean más susceptibles a pelarse y romperse. No es bueno. Esta es la forma correcta de nivelar su forma: "Pasa suavemente la lima por la uña en una dirección, comenzando en el borde exterior y tirando hacia el centro", dice la famosa manicurista Deborah Lippmann. Si tus uñas ya están en el lado más delgado, Lippmann recomienda sostener la lima al ras de la uña e inclinarla para que limess desde un poco por debajo. "Esto te permite ver exactamente lo que estás haciendo y ayuda a protegerse contra la sobrecarga", dice.

Usar demasiado esmalte

Una gran gota de esmalte tarda una eternidad en secarse y quedará con un acabado irregular. "Muchos de nosotros sobrecargamos el pincel y hacemos demasiados trazos", dice la fundadora de Nails Inc., Thea Green. "La clave es cargar solo el esmalte suficiente en el cepillo para cubrir la uña en una capa". ¿Técnica infalible? Raya la uña tres veces: una en el medio, una en cada lado y déjela secar (¡mira el siguiente consejo!).

No esperar lo suficiente entre abrigos

Si no esperas al menos uno o dos minutos antes de aplicar otra capa de color o una capa superior, no le estás dando a los solventes en su esmalte el tiempo suficiente para evaporarse (que, en última instancia, es lo que seca sus uñas). La manicurista famosa Gina Edwards lo describe de esta manera: "¿Sabes cómo hay una diferencia cuando cocinas algo en el microondas y cuando lo cocinas en el horno? Mantiene el sabor más cuando te tomas el tiempo de usar el horno. Lo mismo se puede decir de tus uñas. Cuanto más esperes entre capas, más se mantendrá tu color ".

Olvidar limpiar tus cutículas

¿El mayor signo revelador de una manicura en casa frente a una de salón? Bordes de las cutículas. "Cuando termine de aplicar su capa de acabado, sumerja un cepillo de limpieza fino en quitaesmalte y raspe ligeramente alrededor del borde exterior de la uña para eliminar cualquier exceso de laca", dice Hughes. "Esto ayuda a que el trabajo de pintura sea más nítido y su manicura dure más". ¿No tienes un cepillo para trazador de líneas? Un hisopo de algodón puntiagudo también funciona.

Sumergir las manos en agua fría para que el esmalte se seque más rápido

"Esto hace que el esmalte se vea más parecido a una masilla, dando la ilusión de que se está secando más rápido", dice Remark. "Pero en realidad, solo está cambiando la consistencia del esmalte". ¿Otro truco que en realidad no funciona? Soplando en tus uñas. "Técnicamente, el esmalte de uñas no se seca, cura", dice. La única forma de hacerlo es exponerlo al oxígeno, por lo que soplar sobre ellos no acelera el proceso. También corre el riesgo de que le caigan pequeñas gotas de saliva en la uña, lo que puede crear burbujas en el esmalte. Entonces, ¿hay algo que haga que las uñas se sequen más rápido? Remark recomienda usar un aerosol de secado rápido porque está diseñado para hacer que el esmalte se oxide de adentro hacia afuera.

Estos son unos de los tantos errores que podemos cometer con nuestras uñas si no lo hacemos de manera correcta. Es muy importante practicar para lograr el mejor resultado y tener una uñas sanas y limpias. De igual manera, te recomendamos intentar nuestros distintos modelos de uñas Elegant Touch los cuales son super fáciles de colocar y te ayudaran a cuidar tus uñas reales si eres de esas personas que se suele comer mucho las uñas o se parten con facilidad. 

No olvides que tenemos productos Elegant Touch para ayudarte a conseguir las mejores uñas postizas y accesorios de uñas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods