• WhatsApp: +57 318 888-5040
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

HABLEMOS DE PESTAÑAS POSTIZAS

por Darine W. en January 03, 2022

Cada vez que hago una lista mental de las cosas por las que estoy agradecida, una vez que supero todos los favoritos obvios como la familia y los amigos, siempre doy a las pestañas postizas un agradecimiento.

Ahora, me doy cuenta de que las pestañas postizas no son un gran problema para todos, pero me dieron un par de pestañas bastante pequeñas para trabajar, así que me encanta poder ponerme un par de pestañas postizas para una noche especial.

Todos tienen algo que les da un impulso adicional de confianza (tal vez un atuendo favorito, zapatos súper altos o una manicura fresca) y las pestañas son para mí eso. He estado jugando con las pestañas durante algunos años, y aquí hay algunos pensamientos para considerar si estás pensando en entrar en el juego de las pestañas:

Pestañas naturales: Puedes ver al comparar estas pestañas con otras que tienen un aspecto mucho más delicado (¡estas son mis favoritas!). Estas son pestañas que te darán un impulso en longitud y grosor, pero no se van a ir por la borda. Me encanta usarlos para salidas diurnas cuando quiero un aspecto natural y pestañas largas y ligeras.

Pestañas completas: estas pestañas son obviamente mucho más gruesas que las pestañas naturales. Si bien estas pestañas pueden parecer demasiado pesadas para el uso diario, en realidad son excelentes para las fotos (especialmente si las fotos se van a tomar desde un poco más lejos). 

Es más o menos el mismo principio que el maquillaje de teatro: cuanto más lejos esté la gente de ti, más audaz debe ser el maquillaje de escenario para que se vea bien. Si estuvieras haciendo fotos de cuerpo completo, estas pestañas resaltarían mucho más que las pestañas naturales a distancia.

Estas pestañas también tienen una forma más contundente y uniforme en las puntas de las pestañas, lo que les da un aspecto mod vintage (estas son excelentes pestañas completas).

Pestañas largas y cortas: esta categoría de pestañas tiene un patrón audaz de pestañas más largas y más cortas. Algunas pueden contener pestañas entrecruzadas, otras pueden ser rectas, pero la diferencia pronunciada en la longitud de las puntas es su característica más importante. Me gusta usarlos si voy a una cita en la que quiero una apariencia más densa y dramática.

Pestañas individuales: OK chicos, estos son en realidad mi tipo favorito de pestañas. En lugar de juntar todas las pestañas en una tira, estas vienen en diferentes longitudes y se unen individualmente hasta llenar la línea de las pestañas. 

Estas pestañas tardan más en ponerse, pero se ven más naturales donde el párpado se encuentra con la línea de las pestañas (se evita la tira que mantiene unidas las pestañas postizas tradicionales) y puede ponerse tantas o tan pocas como desees y personalizar su longitud y look.

Mis pestañas favoritas de todos los tiempos son en realidad las pestañas individuales que vienen en grupos de tres. Todavía obtienes todos los beneficios de las pestañas individuales, pero lleva mucho menos tiempo aplicarlas.

¿Qué pegamento debo usar? Un buen pegamento hace una gran diferencia. Quiero decir, no estarás muy contento con tu experiencia con las pestañas postizas si se siguen cayendo, ¿verdad? Mi pegamento favorito es el adhesivo para pestañas Eylure (el cual viene junto con las pestañas en su empaque).

¿Puedo reutilizar mis pestañas? ¡Sí! Si no usas rímel cuando te pones las pestañas, puedes reutilizarlas varias veces. Simplemente usa pinzas para sacar el pegamento seco de las pestañas después de quitarlas y guárdalas en su estuche original hasta que quieras usarlas nuevamente.

No olvides que tenemos productos Eylure para ayudarte a conseguir las mejores pestañas postizas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods