¡ELIGE LAS UÑAS ACRILICAS PERFECTAS PARA TI!

en August 09, 2021

¿Conoces la forma de uñas ideal para tu manicura a la hora de colocarte uñas acrilicas? Descubra cinco formas diferentes de uñas y cómo lograrlas.

Oval

Las paredes laterales afiladas del óvalo crean una forma elegante para las mujeres. Las formas ovaladas favorecen tanto el lecho ungueal ancho como el estrecho, y añaden longitud con una punta elegante. Para lograr la forma ovalada perfecta, lime las paredes laterales rectas para asegurarte de que estén uniformes. Luego, dale forma a las paredes laterales en un óvalo redondeado, asegurándote de que los ángulos sean uniformes en cada lado.

Cuadrado

Con paredes laterales fuertes y puntas afiladas o redondeadas, esta forma es clásica francesa. El cuadrado es ideal para un lecho ungueal más grande (tiende a hacer que los lechos ungueales más pequeños parezcan más cortos y más anchos). Para crear esta forma atemporal, lime las paredes laterales rectas y asegúrate de que estén perpendiculares al borde libre de la uña. Una vez que tengas el cuadrado perfecto, inclina la lima de uñas y bisela la uña.

Cuadrado Ovalado (Squoval)

Combinando la elegancia del óvalo con la fuerza del cuadrado, el squoval es una forma de uña popular para la mayoría de los dedos. Primero comience con un cuadrado con paredes laterales rectas y uniformes. Lima las esquinas hasta que el borde libre esté redondeado y biselado. Recuerde, usted todavía quiere apoyos laterales fuertes, no vaya demasiado contento con los archivos.

Redondo

Como una de las formas más conservadoras del grupo, la forma redonda es ideal para hombres y para aquellos a los que les gusta mantener las uñas cortas. Esta forma favorece a las uñas anchas y da la ilusión de un lecho ungueal más delgado. Lima las paredes laterales rectas como un cuadrado, luego redondea el borde libre en ese círculo perfecto.

Almendra / Punta

La uña puntiaguda es un estilo popular para diseños acrílicos y de uñas, especialmente en Europa del Este y Asia. Esta forma de vanguardia es popular entre las celebridades: ¡Fergie y Lady Gaga siempre la lucen! Y aunque no es la favorita para el look diario, esta forma extrema puede en realidad esbeltar y alargar los dedos. Lima las paredes laterales de manera uniforme y afina hasta que hayas alcanzado la punta deseada.

Decidir tu forma

¿Cómo decides qué forma de uñas es la adecuada para ti? Si sus lechos ungueales son anchos, pruebe con una forma aplastada. Si son estrechos, pruebe con una forma cuadrada afilada para ensanchar y fortalecer. Si mantiene las uñas cortas, una forma redondeada es su mejor opción para un estilo de bajo mantenimiento. También puede mirar la lúnula (la forma de media luna en el lecho ungueal) como guía para dar forma a las uñas. Si es más curvo, pruebe con formas ovaladas o redondeadas. Si es plano, es mejor darle forma a las uñas cuadradas o cuadradas.

No olvides que tenemos productos Elegant Touch para ayudarte a conseguir las mejores uñas postizas y accesorios de uñas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods