¿CÓMO COLOCAR PESTAÑAS FALSAS DE LA MANERA CORRECTA?

en August 02, 2021

Hay muchos factores en juego cuando se trata de la aplicación de pestañas postizas, incluida la forma de tus ojos, cómo exactamente quitas las pestañas de su caja en primer lugar (nunca las arranques, por favor) y eso es incluso antes de que tengamos que hacerlo.

Sé que parece mucho, pero confía en nosotros, una vez que hayas dominado estos trucos súper simples, estarás desesperado por ponerlos en práctica.

Así que quédate con nosotros mientras te llevamos de regreso a la escuela de pestañas 101

Todos hemos visto lo intimidante que es el pasillo de pestañas postizas. Con tantos estilos para elegir, puede ser totalmente abrumador, pero si conoces la forma de tus ojos, te ayudará a reducir tu selección.

Los 'ojos de almendra' se consideran la forma de los ojos de pestañas de tiras que se adaptan a todos (esto es cuando el iris desaparece en los párpados superior e inferior cuando mira al frente).

Ojos hundidos; cuando tus ojos se colocan más profundamente en la cabeza creando una ilusión de un hueso de la ceja más prominente. Prueba pestañas más largas en el centro de las pestañas, como Fluttery Light 177 Lashes de Eylure.

Ojos caídos; cuando las esquinas exteriores de los ojos parecen estar dibujando hacia abajo. Prueba con una tira de pestañas más corta que sea más larga en las esquinas exteriores para levantar los ojos.

Ojos cubiertos; cuando el pliegue del párpado no es visible. Prueba con una tira fina de pestañas de un largo más corto.

Ojos prominentes; cuando tus párpados aparecen proyectados en el área de la cuenca del ojo. Intenta equilibrar tus pestañas superiores con pestañas en tiras también en la parte inferior, lo que dará la ilusión de empujar los ojos hacia atrás.

Con un lápiz, bolígrafo o pincel de maquillaje, mírate en un espejo y coloca tu herramienta desde la esquina interior del ojo hacia el borde exterior, lo que te permitirá medir tu ojo.

Técnicamente, deberías poder ajustar perfectamente el ancho de uno de tus ojos entre los dos ojos. Cuando se superpone (es decir, hay menos de un espacio de ancho de globo ocular separado), tiende a tener los ojos muy juntos, por lo que es posible que desee crear la ilusión de separarlos con pestañas más largas en las esquinas exteriores.

Si el espacio es más grande que el ancho de un globo ocular, entonces tienes los ojos muy abiertos y es posible que desees que el énfasis esté hacia el centro. Puedes hacer esto usando pestañas que sean más largas en las esquinas internas que unirán los ojos.

Escucha atentamente aquí porque esta es información clave. Sé que tienes prisa, pero ahora no es el momento de ser torpe. 

Sosten tus postizas, mientras aún están en la bandeja de plástico, debajo de tu nariz con las pestañas hacia afuera; esto identificará las pestañas izquierda y derecha, ya que no siempre están marcadas.

Para quitarlos, siempre pélelos desde el borde exterior, nunca desde la esquina interior. Esto se debe a que si doblas una sección de las pestañas en el exterior, no importa, ya que es muy probable que las cortes para que se ajusten a tus ojos de todos modos.

Sin embargo, si doblas o rompes la pestaña desde la esquina interior, sí importa. Suavemente saca la tira con los dedos o pinzas y coloca las pestañas en la caja.

Descansa la tira de pestañas a lo largo de la línea de las pestañas para ver si necesitas recortarla a la medida. La tira debe comenzar donde comienza tu volumen natural de pestañas, si comienza demasiado cerca de la esquina interna, irritará tus ojos. Para marcar dónde deben terminar las pestañas en tira, ve a la esquina exterior y cuenta de 2 a 4 pestañas hacia adentro. Recuerda, si los dejas colgando, puede bajar los ojos.

Si tienes que recortarte las pestañas para que queden bien, recuerda hacerlo desde el borde exterior y no cortes las pestañas, siempre córtalas por la vena. Si cortas hacia arriba, cortarás la mitad de las otras pestañas que querías conservar.

A veces, las pestañas pueden aplanarse cuando las saca de la caja y, por lo tanto, emergen en las esquinas internas o externas una vez aplicadas ... ¿irrita mucho? Para evitar esto, enrolla las pestañas alrededor de tu dedo, un pincel de maquillaje, un bolígrafo o un bastoncillo de algodón y déjelo por un minuto; esto ayudará a que mantengan una forma más curva.

Aplica una capa delgada de pegamento (directamente del aplicador de adhesivo) a lo largo de la vena de la pestaña, de esquina a esquina. Espera unos segundos a que se vuelva pegajoso antes de la aplicación.

Si deseas una aplicación súper duradera, haz la técnica del 'doble adhesivo' aplicando algunos puntos de pegamento a lo largo de la línea de las pestañas y también en las pestañas.

Ah, y si eres un ávido usuario de pestañas, te recomendamos invertir en un pegamento por separado que sea más resistente que los que vienen con tus postizas.

Recuerda colocarlos donde comienza tu volumen natural de pestañas. Mira hacia abajo y presione la tira de pestañas contra la línea de las pestañas en el centro, el borde exterior y la esquina interior.

Tener rímel para empezar te permite pellizcar y juntar las pestañas naturales y las pestañas postizas para que se fijen bien. Aprieta la tira de pestañas sobre las pestañas naturales para que no termines con una tira de piel entre las pestañas y las pestañas postizas. Utiliza con cuidado unas pinzas para pestañas o simplemente las yemas de los dedos.

Si deseas crear más realce con tus pestañas, termina presionando suavemente contra las pestañas en el borde de la línea interior de las pestañas.

 No olvides que tenemos productos Eylure para ayudarte a conseguir las mejores pestañas postizas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods