CÓMO CUIDAR LAS UÑAS EN CASA (CRECER, HIDRATAR, Y FORTALECER)

en July 25, 2021

Nuestras uñas, son de aspecto importante, debido a que dice mucho sobre nuestra imagen y nuestro cuidado personal. Muchos creemos que se necesita ir a un salón de belleza para cuidar las uñas en nuestra rutina de belleza, pero no siempre es así. Se puede mantener las uñas sanas, cuidándolas de manera que luzan fuetes, sanas y siempre a la moda.

¿Cómo puedo cuidar mis uñas para que crezcan fuertes y sanas?

Lo más probable te has preguntado en alguna ocasión por qué es muy dificil mantener uñas largas y saludables, a la vez, manteniéndolas hermosas. ¿Parece casi imposible? Las uñas no forman parte del tejido vivo del cuerpo, y por esta razón, el cuerpo no cuenta con mecanismos naturales para repararlas cuando se estropean. Lo único que ayuda a las uñas realmente, por más que no parezca, son las cutículas. Y cómo no se reparan solas, es por eso debes cuidar tus uñas.

Es por eso te traemos algunos consejos para que esta vez tú puedas cuidarlas en casa:

  1. Cuida tu alimentación. Es importante seguir una dieta rica en vitaminas, calcio y minerales para que las uñas puedan lucir sanas y fuertes.
  2. Protege de humedad. Trata de utilizar guantes para todas las actividades que afecten a tus uñas, de manera que las uñas no se deterioren.
  3. Hidrata tus uñas. Para hidratarlas, deja las uñas remojadas durante cinco minutos en aceite de oliva y masajea para que absorban los nutrientes lo mejor posible. Aquí esta la clave para lucir uñas saludables. También, es vital beber mucha agua y aplicar cremas hidratantes en las manos y pies. Lo más efectivo es durante la noche ya que nuestro cuerpo está descanso y absorbe mejor los nutrientes que le aplicamos.
  4. Cuida tus cutículas. Muchos creemos de que la cuticula no tiene ninguna función, pero esta no sale para dañar la uña; al contrario, desempeña un papel vital debido a que reduce perdida de agua y acumulación de polvo. Por eso, debes cuidar bien, tratando siempre de aplicar crema o hidratar con aceite para ablandarlas.
  5. Déjalas respirar. Hoy en día el esmalte se ha convertido en la solución perfecta para mantener nuestras uñas presentables, y mejorar nuestra imagen. Sin embargo, contiene muchos químicos, al demorar en quitar, puede dejar un color amarillento y debilitar.

 

 No olvides que puedes adquirir los mejores productos para el cuidado de tus uñas en nuestra pagina web: https://www.paris-success.com/collections/unas

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods