• WhatsApp: +57 318 888-5040
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

¿CÓMO ENCONTRAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS ADECUADAS PARA LA FORMA DE TUS OJOS?

por Darine W. en October 04, 2021

Comprender la forma de tus ojos te ayudará a encontrar el mejor maquillaje que se adapte a tu rostro, pero ¿cómo determinamos la forma de nuestros ojos? Consigue un espejo para mirar el ojo en general y evaluar tu perfil de la siguiente manera:

  1. ¿Puedes ver todo el iris (la parte coloreada alrededor de la pupila) o parte de él está oscurecida por el párpado?
  1. Considera si tus ojos se inclinan hacia arriba a los lados y cuánto espacio hay entre ellos en el medio.
  1. Finalmente, observa el pliegue de tu párpado y observa si es visible con los párpados abiertos.

Conocer la forma de tus ojos es solo el primer paso, ahora debes elegir tus pestañas postizas. Con una gama cada vez mayor de postizas disponibles (visita nuestro website para adquirir las pestañas Eylure), elegir las mejores pestañas puede resultar confuso. ¿Debería elegir el volumen sobre la longitud? ¿Las pestañas postizas se verán naturales?

Evita una falla en las pestañas postizas siguiendo estas reglas y estarás luciendo unas pestañas increibles y una mirada encantadora.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos almendrados

¿Cómo encontrar las pestañas postizas adecuadas para la forma de tus ojos?

Los ojos almendrados son el equivalente visual de una forma de cara ovalada, por lo que la mayoría de los estilos de pestañas se ven geniales. Muestra la forma de tus ojos agregando volumen con pestañas llenas que se distribuyen uniformemente.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos redondos

Si puedes ver la mayor parte de tu iris, entonces tienes los ojos redondos. Esta forma debe usar pestañas rizadas para levantar y realzar la curva del párpado superior. Evita las pestañas pesadas y voluminosas que hacen que tu ojo se vea más pequeño y plano.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos con un solo párpado

Se encuentran más comúnmente entre los ojos asiáticos, los párpados mono (o pliegues epicantónicos como se les llama técnicamente) son donde la piel cubre el párpado superior y no se ve ningún pliegue. Los párpados monofónicos pueden llevar estilos muy pesados y, en especial, pestañas de varias capas que se agitan para abrir el ojo.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos cerrados

Si la distancia entre tus ojos es más corta que el ancho de un ojo, entonces tus ojos están juntos. Con esta forma de ojos, deja libres las esquinas interiores y concéntrate en las esquinas exteriores para alargar y levantar los ojos hacia afuera.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos encapuchados

Los ojos encapuchados tienen un pliegue con un hueso de la ceja prominente, por lo que el párpado no es claramente visible cuando el ojo está abierto. Las pestañas incorrectas pueden tirar de los ojos encapuchados hacia abajo y hacerlos lucir pequeños. Prueba una mezcla de aleteo con pestañas largas directamente sobre la pupila para abrir realmente el ojo en el centro.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos vueltos hacia arriba

Las mujeres con ojos vueltos hacia arriba, donde las esquinas exteriores apuntan más alto que las esquinas interiores, son las candidatas perfectas para un ojo de gato. No es de extrañar que este sea uno de los looks favoritos de T-Swift. Para un movimiento felino fácil en segundos, prueba con una media pestaña ensanchada en la esquina exterior.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos saltones

Cuando no nos está dando metas serias de vestimenta, siempre estamos mirando lo que hacen otras personas con su maquillaje. Por ejemplo, con ojos hermosamente protuberantes que retroceden profundamente hacia el rostro, ojos como los de Olivia Palermo, siempre deberían ser el evento principal. Realza tu naturaleza romántica y soñadora con unas pestañas postizas dramáticas y plumosas.

Las pestañas postizas adecuadas para ... ojos hundidos

Las mujeres con elegantes ojos hundidos que se sientan debajo del hueso marrón deben acentuar sus ojos grandes. Busque pestañas de longitud extra que se curven hacia arriba y lejos del ojo; esto también evita manchas de rímel antiestéticas en el hueso marrón.

No olvides que tenemos productos Eylure para ayudarte a conseguir las mejores pestañas postizas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods