• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

APRENDE SOBRE LA VARIEDAD DE AROMAS EN TUS PERFUMES FAVORITOS

por Darine W. en October 11, 2021

¿Hueles eso? Pasear por las filas de pasillos de perfumes nos ha deslumbrado a todos con los aromas seductores que van desde sabores florales, afrutados, amaderados, orientales, dulces azucarados, frescos y muchos más. Pero en el mar de opciones, encontrar el aroma perfecto puede ser más difícil de lo que crees. ¡Echemos un vistazo a los diferentes tipos de aromas de perfume!

Aromas florales

Inspirándose en diferentes aromas florales dulces como rosas, jazmín, azahar, gardenias, claveles y más, se dice que los aromas florales dominan el mercado de los perfumes. Si amas un olor dulce romántico o femenino, este es definitivamente el tipo para probar. Por lo general, los aromas florales se formulan con una sola nota floral o una mezcla de todo tipo de aromas florales diferentes.

Aromas cítricos

Un gran aroma para el verano es la picante esencia cítrica de lima, limón, mandarina, pomelo y mandarina. Los aromas refrescantes lo convierten en el complemento perfecto para que cualquier persona con una personalidad burbujeante lo use de la mañana a la noche con facilidad.

Dato Curioso: ¿Sabías que uno de los perfumes más antiguos registrados en la historia es el Eau de Cologne, perfume de espíritu cítrico? Fue desarrollado por un perfumista italiano en Colonia, Alemania, en 1709.

 Aromas afrutados

Además de los aromas florales, los afrutados también son muy populares debido a su dulzura. Por lo general, un perfume con aroma afrutado incluye una combinación de tonos especiados y afrutados para complementarse entre sí, normalmente infundidos con notas florales como rosa, lirio, violeta y otros para crear un olor con cuerpo. Busca notas afrutadas de manzana, bayas, melocotón, mango y otras frutas jugosas. Estos aromas son excelentes para las citas nocturnas y ayudan a mantener el romance: las fresas no se llaman afrodisíacos por nada.

Aromas especiados

Para una fragancia sensual, cálida y sexy, opta por un perfume con matices especiados. Las fragancias picantes se componen típicamente de cualquier tipo de especia que puedas encontrar en la cocina como canela, jengibre, cardamomo, clavo, nuez moscada y pimienta, combinados con materiales orientales como maderas y resinas. Usa esta fragancia en un evento informal para darle un toque etéreo, perfecto para cualquier edad.

Aromas amaderados

También se las conoce como fragancias chipre debido a los matices de madera y musgo. ¿Un poco escéptico sobre este? ¡No lo estés! Los aromas amaderados son muy populares por crear un aroma relajante con musgo de roble, cítricos, pachulí, bergamonete y otros aromas terrosos. Si estás buscando un buen perfume para ropa de trabajo que dure todo el día, prueba con un perfume con aroma a madera. 

Aromas verdes

¿Te encanta el olor terroso de la hierba recién cortada? Bueno, los aromas verdes se refieren a todas las cosas verdes y frondosas como la hierba, el rico follaje verde, las flores en ciernes o incluso las frescas hojas de hierbas. Puede sonar tonto referirse a un color como un aroma, pero abarca una amplia variedad de naturaleza verde como pastos, musgo, hierbas, tés y bambúes. Los aromas verdes son perfectos para la persona deportista porque las notas imitan el "recógeme" fresco y vigorizante que normalmente experimenta cuando libera endorfinas en el gimnasio.

Aromas frescos

¿Busca un perfume con un final "limpio" o fresco en la nariz? Los aromas frescos se asemejan al aire de la montaña, la ropa de cama limpia, la brisa del mar, etc. Muchas veces se dice que estos tipos de perfumes tienen un matiz jabonoso. Úsalo durante el verano para una explosión de frescura cuando sientas que el calor esta muy fuerte, o en una entrevista para darle ese impulso de confianza que necesita.

Aromas orientales

Si te consideras una mujer seria y elegante, ¡estos aromas cálidos e íntimos definitivamente encajarán a la perfección! Busca toques de sándalo, ámbar, almizcle y otras especias para agregar al aroma terroso del perfume.

Dato Curioso: ¿Sabías que se dice que los aromas orientales son ideales para llamar la atención o seducir a esa persona especial? ¡El toque perfecto para una velada romántica!

¡No olvides visitar nuestra página web
para adquirir los mejores productos de Body Fantasies!

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods