• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

BENEFICIOS DE LOS BODY SPLASH

por Darine W. en April 25, 2022

Con una selección cada vez mayor de perfumes para elegir, es posible que se pregunte por qué necesita una bruma corporal o “body mist”. Para aquellos que buscan una fragancia duradera desde el momento en que salen de la ducha matutina, las brumas corporales son un elemento básico para tu guardarropa de fragancias.

Perfectos para llevar en la mochila de la escuela para refrescarse entre clases, los body mists son un rito de iniciación a las fragancias para los adolescentes. Sin embargo, también son mucho más que eso. Las brumas corporales ahora son una fragancia imprescindible para todos, no solo para los adolescentes.

Entonces, aquí está todo lo que necesitas saber sobre las brumas corporales y por qué deberías agregarlas a tu colección de fragancias...

¿QUÉ ES UN BODY MIST?

En comparación con el perfume (eau de parfum o eau de toilette), un body mist es más ligera, más suave y menos concentrada y por ende, ofrecen un aroma agradable en todo el cuerpo sin ser abrumador.

Con una duración de hasta 4 horas, la longevidad de una bruma corporal es más corta que la de un perfume, por lo que deberás recargar tu bruma corporal a lo largo del día para que el hermoso aroma dure más.

La vida útil más corta de las brumas corporales significa que a menudo están disponibles en tamaños más grandes y a una fracción del precio del perfume, lo que te brinda aún más razones para seguir rociándote todo el día. 

¿CÓMO SE USAN LOS BODY MISTS?

Al igual que los perfumes, los body mists deben aplicarse directamente sobre la piel. Recomendamos rociarlos por toda la piel inmediatamente después de la ducha o el baño matutino. 

¿Quieres conocer nuestro consejo n.º 1 para brumas corporales? Aplica una manteca corporal perfumada complementaria antes de rociar la bruma corporal sobre la parte superior para mantener su aroma con un olor más fresco durante más tiempo. Las propiedades humectantes de la manteca corporal ayudan a hidratar la piel que, a su vez, ayudará a retener la fragancia. 

Los rocíos corporales ayudan a hidratar tu piel y su ligero aroma te dejará con un olor excelente y sintiéndote fresco para el día que tienes por delante.

Como solo duran unas pocas horas, tendrás que volver a rociar tu body mist a lo largo del día si planeas usarlo como parte de las capas de fragancia.

¿CUÁLES SON ALGUNOS BENEFICIOS Y USOS DE BODY MISTS?

Si eres nuevo en la idea de las capas de fragancias, entonces las brumas corporales son el lugar perfecto para comenzar. La estratificación de fragancias se refiere al uso de múltiples productos, ya sea con el mismo aroma o con aromas complementarios, para intensificar la fragancia. El arte de las capas de fragancias permite que el aroma elegido dure más al evitar que la piel absorba los aceites de las fragancias con tanta rapidez.

Para una combinación clásica de fragancias, usa un gel de baño perfumado para tu ducha matutina, luego aplica una manteca corporal con el mismo aroma después de la ducha y termina rociando una bruma corporal a juego encima.

Si estás buscando algo un poco más complejo, experimenta combinando fragancias diferentes (pero complementarias) para crear una mezcla de fragancias nueva y única. Puedes hacer esto combinando diferentes jabones corporales y mantecas corporales con la bruma corporal elegida, o mezclando numerosas brumas corporales para crear el aroma deseado.

REFRESCANDO TU ARMARIO (Y HOGAR)

Gracias a su naturaleza ligera y de secado rápido, las brumas corporales son excelentes para refrescar rápidamente ese atuendo que ha estado atrapado en tu armario por más tiempo del que te gustaría admitir. Manteniendo la ropa a la altura de los brazos, rocíala con la bruma corporal que hayas elegido y déjala colgada fuera del armario para refrescarte rápidamente antes de vestirte. 

La fórmula a base de agua de los body mist significa que son igualmente perfectos para arreglar tu hogar antes de que lleguen los invitados. Crea el ambiente rociando suavemente las brumas corporales alrededor de tu hogar y sobre la tapicería y los cojines (¡ten cuidado de no rociar telas delicadas!) para obtener un aroma hogareño sutil pero dulce.

ECONÓMICO

Las brumas corporales tienen un precio más bajo que los perfumes debido a su menor concentración de aceites de fragancia. Su precio económico y su mayor tamaño significan que las brumas corporales son perfectas como refrescantes de fragancias para llevar.

Al aplicar capas de fragancia, puede aumentar la longevidad de su fragancia, lo que te permite disfrutar de su aroma por más tiempo. Los rocíos corporales son la forma perfecta de disfrutar de tus aromas favoritos por menos.

PARA UNA BUENA NOCHE (AROMATIZADA) DE SUEÑO

Una ligera rociada de tu bruma corporal favorita podría ser la respuesta a tus noches de insomnio. Antes de acostarte por la noche, rocía suavemente tu spray corporal sobre la ropa de cama y las almohadas.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods