¿LAS EXTENSIONES PARA PESTAÑAS SON UNA MODA O UNA TENDENCIA? 7 RAZONES POR LAS QUE SON TAN POPULARES

en May 02, 2022

Si bien muchas tendencias desaparecen rápidamente, algunas resisten la prueba del tiempo. Los corsés que rompían las costillas desaparecieron rápidamente en el siglo XIX, pero los delineadores de ojos que se hicieron populares en la misma época han sido buscados desde entonces.

Pero, ¿qué pasa con las extensiones de pestañas? ¿Dónde están parados ahora? ¿Las extensiones de pestañas son una moda o una tendencia?

Las extensiones de pestañas son una de las mayores innovaciones en la industria de la belleza y están lejos de ser una locura a corto plazo. Es una tendencia en auge que se está convirtiendo rápidamente en la favorita de la multitud en todo el mundo. Según una investigación de Grand View Research, Inc., se espera que el mercado de pestañas postizas individuales tenga una CAGR del 6,0 % entre 2019 y 2025.

Sigue leyendo para descubrir las 7 razones cruciales por las que las extensiones de pestañas son tan populares, los datos reales del mercado sobre las extensiones de pestañas y cómo están remodelando la industria de la belleza al crear su propia categoría de productos.

Después de leer este artículo, estoy seguro de que estarás de acuerdo en que la industria de las pestañas postizas es sólida y tiene un futuro brillante por delante.

¡Empecemos!

 Las extensiones de pestañas se han vuelto cada vez más populares debido a su capacidad para agregar volumen y longitud a las pestañas naturales.

A las mujeres les encanta el hecho de que las extensiones de pestañas hacen que sus ojos se vean más jóvenes, hermosos, y alertas, además de ahorrarse las tareas del maquillaje, como la aplicación de rímel.

Aquí están las 7 razones más comunes por las que las extensiones de pestañas son tan populares.

Transformación alucinante
Las extensiones de pestañas cambian por completo tu apariencia. Hacen que los usuarios se vean jóvenes porque las pestañas exuberantes y rizadas son un signo de juventud. Para hacerlo, los técnicos de pestañas agregan una o más extensiones por pestaña natural.

Las pestañas postizas pueden abrir tus ojos y hacerte lucir brillante sin usar ningún otro producto de maquillaje. Además, verse bien siempre es la mejor manera de aumentar la confianza en uno mismo.

No son permanentes
Las extensiones de pestañas son semipermanentes. Al igual que puedes cambiar el color de tu lápiz labial cuando lo desees, puedes cambiar los estilos de extensiones de pestañas a tu antojo.

Se adhieren a tus pestañas naturales con un pegamento especial que se desintegra naturalmente en seis a ocho semanas.

Si deseas cambiar el estilo más rápido que el período de tiempo natural, los salones pueden quitar las extensiones de pestañas de manera segura. Esto también te permite jugar con diferentes estilos de pestañas postizas como natural, ojo de muñeca, ojo de gato, dramático y otras opciones personalizadas.

Personalizado para ti
Una sesión de extensión de pestañas es donde el técnico de pestañas personaliza extensiones de pestañas individuales para tus ojos en función de tu forma y textura, longitud, rizo y grosor de tus pestañas.

Luego, el artista crea un estilo personalizado para ti llamado "mapeo de pestañas" ajustando diferentes rizos, grosores y longitudes de extensiones de pestañas. Debido a que la simetría facial perfecta es una rareza, el estilo puede incluso diferir para ambos ojos de la misma persona.

Las extensiones de pestañas remodelan tus ojos e incluso pueden resolver ojos caídos, párpados mono, ojos pequeños y más.

Ahorre tu tiempo
La mejor razón por la que las extensiones de pestañas son un gran éxito entre los millennials de 18 a 35 años, según las estadísticas de Brandon Gaille, es que las extensiones ahorran una gran cantidad de tiempo en un régimen de maquillaje diario que de otro modo sería largo.

No necesitas aplicar un millón de capas de tu rímel o pelear con la cinta para crear el estilo de delineador alado para hacer que tus ojos resalten con pestañas postizas.

También existe el beneficio adicional de despertar con hermosas pestañas, pero también reduce significativamente la necesidad de aplicar delineador de ojos o rímel porque las extensiones de pestañas naturalmente hacen que tus ojos se vean definidos con pestañas más gruesas.

Sesiones Cortas
Con sesiones que duran tan solo dos horas, es más rápido que un alisado del cabello o un peinado brasileño para obtener pestañas semipermanentes hoy.

El artista de pestañas comienza limpiando tus pestañas, las prepara, pega las cintas, realiza el mapeo de pestañas y finalmente aplica extensiones de pestañas.

Una vez que finaliza la sesión, no necesitas retocar tus nuevas pestañas durante aproximadamente un mes o más. Si mantienes las pestañas limpias de ácaros y malos productos de maquillaje, tus pestañas postizas durarán mucho tiempo.

No solo para ocasiones especiales.
Mientras que las pestañas postizas duran menos de un día, las extensiones de pestañas vienen repletas de más beneficios. No es necesario que sea un look que puedas usar solo por unas horas.

Puedes usar extensiones durante semanas antes y/o después de eventos importantes como bodas, graduaciones, fiestas de bienvenida, cumpleaños, aniversarios, vacaciones y similares.

Asequible a largo plazo
Si bien puede parecer que $ 200 a $ 300 por un juego inicial de extensiones de pestañas es costoso, cuando haces los cálculos, las extensiones no son tan costosas si las mantienenes bien.

La mayoría de los salones cobrarán una tarifa muy razonable por las recargas, generalmente entre $50 y $100. Para aquellos que están comprometidos con el cuidado posterior adecuado de las pestañas, las extensiones aún pueden verse hermosas después de 4 semanas.

Y tu, ¿qué piensas de las extensiones de pestañas? ¿Te atreverías a probarlas?

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods