• WhatsApp: +57 318 888-5040
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

5 Consejos para ser mayorista de productos de belleza

por Mohamed Ali Waked El Hage en May 24, 2022

En el mundo del comercio no hay nada escrito, pero sí tenemos algo muy claro: todos queremos que nuestros clientes estén satisfechos y creen un vínculo de confianza. Por eso en Paris Success te ofrecemos cinco consejos para ser mayorista de productos de belleza y  posicionarse junto con nuestros artículos en el corazón de tus compradores. 

Mayorista-de-productos-de-belleza

1. Conoce tu público

El primer paso para ser un buen mayorista es conocer a tu público, es decir, saber quién es tu cliente potencial. Se trata de identificar a los comercios minoristas o a las personas más interesadas en tus productos, así puedes ahorrar tiempo y concentrarte en quienes necesitan de ti.

2. Identifica sus necesidades

En el sector de belleza es genial que tengas claro qué dificultades pueden solucionar tus clientes al comprar. Porque si bien conoces quienes son, también es necesario entender cómo los puedes ayudar. ¿Tus clientes quieren proteger su cabello? ¿Repararlo? ¿Nutrirlo? ¿Que huela bien? ¿O quizás todas las opciones? La idea es que tu puedas brindar la solución más acorde a sus necesidades.

3. Consigue productos de calidad

De nada sirve solucionar a medias las dificultades de tus clientes. Por eso es importante que al incursionar como mayorista de productos de belleza cuentes con marcas confiables que garanticen la satisfacción de los compradores. Una de ellas sin duda es cantu, una línea de productos especiales para cabellos rizados, ondulados y afros, líder y número uno en ventas en Estados Unidos; así estarás ofreciendo mucho más que un shampoo, una crema de peinar, un tratamiento reparativo, o un acondicionador… ofreces seguridad y calidad.

Mayorista-de-productos-de-belleza

4. Amplía tu oferta de productos 

Bien, ya has encontrado en los productos Cantú el aliado especial para llegar a tus clientes y estás creando un vínculo de confianza. Ahora es el momento perfecto para fortalecerlo al ofrecer otros artículos de la marca que puedan interesarles con base en sus gustos y la satisfacción que has brindado. Una buena guía podría ser preguntarte ahora qué más puedes hacer por ellos; por ejemplo si el cantu shampoo protege los rizos de tus compradores ¿por qué no presentar para los más pequeños del hogar a Cantu kids, la línea enfocada hacia los niños?

 

5. Innova y sorprende a tus clientes

Nuestro último consejo para ser un buen distribuidor mayorista de productos de belleza es que te anticipes a las necesidades… ¡asombra a tus clientes con nuevos productos! Así no se volverá una situación monótona y peligrosa en la que pueden aburrirse al comprar lo mismo varias veces. La clave en este caso es hacer visibles productos novedosos y con respaldo como Body Fantasies, un conjunto de body splash de diferentes aromas que garantizan fragancias únicas y refrescantes, o los tratamientos cantu formulados con productos naturales para el cabello de la más alta calidad como el aceite de argán, karité y aguacate. 

Mayorista-de-productos-de-belleza

¿Dónde comprar cantu para mayoristas?

Desde París Success esperamos que estos cinco consejos para despegar como mayorista te sean muy útiles. Hay muchas estrategias por explorar y nos hace felices saber que entre todos podemos ayudarnos, así que te invitamos a seguir en contacto y distribuir nuestros productos, te van a enamorar tanto a ti como a tus compradores.



DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods