Quiero Ser Mayorista Logo Cantu

Llena tus datos y recibirás asesoría personalizada en tu compra.

comercial@paris-success.com

Auto Norte # 86-35, Oficina 203,
Bogota, Colombia

Instagram

@canturizoscolombia

Oficina

Auto Norte # 86-35, Oficina 203,
Bogota, Colombia

Email

comercial@paris-success.com

Haz clic para ver el siguiente Video

El paso a paso para realizar tu compra mayorista completamente sola.

Somos el representante oficial de Logo Cantu en Colombia

Image

0 1

Marca #1 del mundo en cuidado de rizos

Cantu es la marca que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a cuidar, nutrir, fortalecer y recuperar sus rizos naturales. Es especializada en cabellos ondulados, rizados y afro. En Colombia tenemos disponibles los productos mas vendidos de la marca y paulatinamente importamos mas referencias directamente desde la fabrica en Estados Unidos.

Beneficios De Ser Mayorista Logo Cantu

Distribuye los productos que todas aman

Gran Utilidad

Creamos cinco paquetes de descuentos especialmente diseñados para que puedas generar un buen margen de ganancia y ademas de acuerdo al paquete que escojas, te daremos totalmente gratis mas productos de los que pediste. Con estos, tu ganancia sera del 100%.

Marca Reconocida

Actualmente, contamos con una comunidad de mas de 30,000 personas en todas nuestras redes sociales y mas de 50 distribuidoras que han llevado a cada rincón del país la marca Cantu. Así tendrás muchas facilidades al ofrecer nuestro producto.

Publicidad Gratis

De acuerdo al paquete mayorista que escojas, nosotros destinamos un porcentaje para hacer publicidad paga en redes sociales de tu emprendimiento. Cada vez que hagas una compra, haremos publicidad.

banner

Como Ser Mayorista Logo Cantu ?

Crea tu cuenta

Registrate en nuestra tienda online y automáticamente se activaran todos los productos con descuento aplicado de acuerdo a los diferentes paquetes.

Compra los productos

Entra a la sección de Cantu Para Mayoristas en el menú, bajo Cantu. Escoge los productos y las cantidades por referencia que vas a pedir. Luego ve al carrito y escribe tus datos para la transacción y el envío.

Pide tu regalo

Una vez hecha la compra, te llegara nuestra factura por correo. Con esta factura puedes dejarnos un mensaje en Instagram o WhatsApp y te diremos que productos de mas puedes llevarte GRATIS. Todo se ira en un mismo envío.

Publicidad GRATIS

Cuando hayas recibido tus productos y tengas todo listo para empezar a venderlos, comunícate con nosotros para lanzar tu campaña de publicidad dirigida a tu perfil de Instagram, tienda online o chat de WhatsApp.

Que Dicen Nuestros Clientes?

Reseñas de nuestras mayoristas Cantu

La linea Cantu nos ofrece una alta gama de productos para el cuidado especial de nuestro cabello rizado; brindándonos una intensa hidronutrición, brillo, reparación y una perfecta definición, dejando nuestro cabello manejable y sin frizz. Libres de sal, siliconas, petrolatum, protegiendo de esta manera cada hebra capilar de nuestro cabello.


Johana Patricia Alvarado Ozuna

MAYORISTA CANTU

Comercializar los productos de la marca Cantu ha sido un privilegio para mi tienda, por la rentabilidad y la relación Beneficio-Costo para el cliente final. Son productos muy completos y cumple las expectativas del cuidado capilar de las personas con cabello en transición, ondulado, rizado y afro.



Kelly Johana Carrillo Silgado

MAYORISTA CANTU

Inicie la aventura de cuidar mi cabello rizado con los productos Cantu y sentí que tenia que compartir con las demás crespitas, fue entonces cuando decidí empezar a distribuirlos. Todos los clientes que los adquieren quedan muy satisfechos con la asesoría y el producto, pues estos son de muy buena calidad y especializados en cubrir las necesidades del cabello rizado, ondulado y afro.

Daniela Cristina Salazar Canoles

MAYORISTA CANTU

Emprendimiento para rizadas
1500
Numero de mayoristas Cantu
150
Ciudades con cobertura
43
Seguidores en redes sociales
30000

Nuestros Productos

Marca #1 del mundo en cuidado de rizos

Descarga el
Catalogo de cantú

Aprende de nuestra empresa, nuestras políticas comerciales, descuentos y beneficios al ser mayorista. Mira los productos Cantu que ofrecemos, el proceso de compra y métodos de pago.

Preguntas Frecuentes

Avatar

¿Qué pasa si no compro productos Cantu con ustedes?

Nuestra empresa Paris Success S.A.S es el único distribuidor legalmente autorizado en todo el país para vender los productos Cantu. Es decir, cada producto pasa por registro aduanero, permisos y registros sanitarios que certifican la autenticidad y transparencia de cada producto. Sin embargo, eres completamente libre de comprar Cantu donde tú quieras, pero te expones a adquirir mercancía de contrabando y con esto estás infringiendo la ley colombiana con un delito aduanero, tipificado como una conducta penal en el artículo cuarto de la ley 1766 de 2015.

Mis productos llegaron destapados o rotos, ¿Qué hago?

Desde nuestra bodega todo está cuidadosamente empacado y envuelto para evitar este tipo de problemas con la transportadora. Sin embargo, no estamos exentos a que exista algún caso. Por esta razón, les aconsejamos a todas nuestras clientas que abran las cajas antes de firmar el recibido y verifiquen que todo viene en perfecto estado. Así, si un producto Cantu viene regado o roto, podemos reclamar con la transportadora y reenviarte ese producto sin ningún costo. Por el contrario, si firmas antes de verificar, no podemos hacernos responsables del cambio.

¿Cómo hago para que mi emprendimiento crezca en redes sociales?

Hoy día es completamente necesario tener presencia en Internet y más para este tipo de negocio, ya que según la revista Portafolio, desde el 2018 se han disparado los emprendimientos enfocados en productos para cabello rizado con un registro de más de 1500 marcas y seguirá creciendo. Entonces, enfoca tu emprendimiento en la calidad, no en la cantidad. Aprovecha las herramientas de las plataformas como vídeos, en-vivos, un perfil estéticamente agradable, fotos de alta calidad, contenido de valor e incursiónate en todo lo nuevo. Ejemplo: aprovecha y crea contenido con la herramienta Reels de Instagram, para que tus publicaciones tengan más alcance y más personas te conozcan.

¿Cada cuánto tiempo debo hacer mi compra mayorista?

Claramente tu compra mayorista debe hacerse cada vez que veas que tu mercancía se está agotando. Sin embargo, te aconsejamos estar pendiente de nuestras redes sociales y nuestra tienda online, ya que estamos importando cada vez más productos de la marca. Así que te aconsejamos que cuando llegue algo nuevo, seas la primera en hacer pedido porque se nos agota muy rápido la mercancía.

Síguenos en canturizoscolombia

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods