• WhatsApp: +57 318 888-5040
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

Compra tus pestañas postizas en Paris Success

por Mohamed Ali Waked El Hage en May 23, 2022

pestañas-postizas

La mirada es un determinante en nuestras relaciones personales. En las mujeres, los ojos son una parte del cuerpo a la que le dan mucha relevancia pues a través de ellos se comunican y expresan todo el tiempo. Una mirada puede cambiar la percepción acerca de algo o alguien. Por eso a la hora de maquillarte y utilizar accesorios para tu rostro la calidad de los productos será determinante para cuidar tu piel y tu cuerpo. Conoce nuestras pestañas postizas y siéntete bella y cuidada todo el tiempo.

pestañas-postizas

¿Cómo saber cuáles pestañas postizas elegir?

pestañas-postizas

Para un look que quiera resaltar el rostro como podría ser el de las mujeres en los años 80’s o inicios de los 90’s, unas pestañas postizas de corte mediano son las ideales. Aquellas que tienen una línea de pegamento invisible definitivamente te dará un resultado maravilloso y natural en el rostro.

Para hacer una elección que sea acorde con tu rostro, debes tener en cuenta dos variables muy importantes: la forma de tus ojos y la situación que merece que tus ojos vayan maquillados.

  1. Ojos pequeños. Lo mejor es elegir pestañas postizas de largo intermedio. Esto hará que tu ojo se vea un poco más grande, sin que pierda su naturalidad. Podría mejorar el aspecto elegir el tipo de pestañas que tiene mayor longitud en la parte externa del ojo porque da la sensación de que estos son más alargados. La cantidad de pelitos, debe ser moderada y si se puede de aquellas que los trae intercalados, parece mucho más natural.
  2. Ojos grandes. En este caso podrás permitirte usar pestañas de larga longitud. El cuidado en este punto será no utilizar las que sean demasiado tupidas. Si decides hacer uso de las pestañas donde las esquinas son más alargadas, no tendrás problema pues éstas permitirán que tus ojos se vean un poco más rasgados y almendrados en la forma interna.
  3. Ojos achinados. Es decir, tienen poca redondez, lo mejor será darle foco a tu pupila, lo que significa en estilos de pestañas postizas que aquellas que sean más largas en el centro y más cortas en los extremos encajarán perfecto para este tipo de ojos.
  4. Ojos redondos. Las pestañas postizas de forma almendrada serán las ideales en este caso. Estas pestañas se van alargando poco a poco hacia el exterior del ojo Lo mejor es evitar que sean demasiado tupida pues tu ojo en sí mismo ya es lo suficientemente llamativo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods