• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

10 COSAS QUE NADIE TE CUENTA SOBRE EL PERFUME

por Darine W. en March 07, 2022

¿A quién no le encanta oler fabuloso? El perfume se ha convertido en un producto tan arraigado en nuestro ritual diario que nos sentiríamos desnudos sin una pizca de nuestro aroma característico antes de salir corriendo por la puerta. Por supuesto, todos estamos familiarizados con los triunfos y las luchas habituales que surgen al elegir un aroma, pero sorprendentemente, hay más que saber sobre el perfume más allá de cómo huele. Antes de oler más varitas de prueba de las que tu nariz puede soportar, hemos enumerado a continuación 10 cosas sorprendentes (¡pero importantes!) que debes saber sobre el perfume, ¡justo a tiempo para tu próxima salida de compras!

 

  1. La hidratación previa es imprescindible. Antes de aplicar cualquier fragancia, toma tu loción favorita e hidrata el área adecuadamente. El perfume se difunde bien cuando se aplica sobre la piel humectada, y la piel hidratada mantendrá la fragancia por más tiempo.
  1. El perfume no es bueno para tu cabello. Todos somos culpables de rociarnos un poco más el cabello para asegurarnos de que los demás (incluso nosotros mismos) realmente puedan olerlo. Sin embargo, hemos estado haciendo mucho más daño que bien. Muchos perfumes contienen alcohol, que puede causar sequedad si se aplica con frecuencia.
  1. Frotar tus muñecas está prohibido. Si tienes la costumbre de frotarte las muñecas después de rociar una fragancia, elimina el hábito de inmediato. Por lo general, los perfumes son una combinación compleja de notas altas, notas de corazón y notas de fondo. Las notas de cabeza son más delicadas y se desvanecen rápidamente, mientras que las notas de fondo son más duraderas. El roce que provoca el roce de las muñecas aumenta la interacción de la fragancia con los aceites naturales de la piel, lo que puede acabar distorsionando el olor.
  1. Puedes maximizar el olor de tu perfume. En lugar de rociarte con fragancia, opta por aplicar tu aroma en ciertas áreas del cuerpo o puntos del pulso. Los puntos de pulso son lugares del cuerpo donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel. Estos puntos irradian calor, lo que ayuda a que la fragancia irradie desde tu piel hacia el aire. Aumenta la esperanza de vida de tu botella y rocía solo en la parte interna de las muñecas, la base del cuello, detrás de los lóbulos de las orejas y la parte interna de los codos.
  1. El mismo olor puede oler diferente en dos personas. Cuando te aplicas perfume, puede mezclarse con la propia química de tu piel. El sudor, el medio ambiente e incluso tu dieta pueden jugar un papel muy importante en cómo huele tu perfume en ti y en tu amigo.
  1. Dale un respiro a tu nariz. Cuando pruebes nuevos perfumes, evita probar más de tres seguidos. Tu nariz tendrá problemas para diferenciar los aromas si te sobrecargas. ¿Una forma rápida de despejar las fosas nasales? Toma una respiración profunda contra tu camisa o un tazón de granos de café (que las tiendas de fragancias suelen tener a mano).
  1. Los perfumes de hoy no se hacen con flores reales. Debido a la producción en masa de perfumes, el uso de esencias florales reales tuvo que ser reemplazado por fragancias sintéticas. ¿Lo positivo? La esperanza de vida de una botella de perfume ahora se ha duplicado debido a las fechas de caducidad más largas.
  1. Algunos perfumes contienen ingredientes animales. Estos ingredientes también son sintéticos y se usan en una variedad de fragancias. Muchos incluyen civeta, un ingrediente extraído de las heces o glándulas anales de un gato civeta. Qué asco.
  1. Los aromas pueden alterar el estado de ánimo en el que se encuentra. Las investigaciones han demostrado que un rociado rápido puede levantarte el ánimo. ¿Te sientes abrumado? Aplica una fragancia que contenga lavanda para promover la relajación. ¿El café no te despertó esta mañana? Un aroma infundido con cítricos despertará tus sentidos.
  1. Las fragancias masculinas no son solo para hombres. Un tercio de las fragancias masculinas vendidas son usadas por mujeres. Sorprendentemente, hay poco inherentemente masculino o femenino en un aroma en particular, todo depende de cómo se presente.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods