• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS PESTAÑAS POSTIZAS Y CÓMO APLICARLAS

por Darine W. en February 14, 2022

Cuando se trata de maquillaje, aplicar pestañas postizas ocupa un lugar bastante alto en términos de dificultad (o al menos, intimidación), a la altura de un delineador alado y un contorno impecable. Es por eso que estamos aquí para desmitificar todas sus preguntas sobre los diversos (y abundantes) tipos de pestañas postizas en el mercado, que, por cierto, ha inundado todas partes, incluidos los pasillos de las farmacias, Instagram y las boutiques de belleza más lujosas.

Una vez asociado principalmente con artistas teatrales, glamazons y el conjunto de la alfombra roja, gracias a las tendencias impulsadas por Instagram y un poder recuperado en la individualidad del maquillaje, las pestañas postizas se han democratizado totalmente tanto asi, como crear pestañinas de maquillaje que prometen dar el mismo resultado que una pestaña postiza.

Hemos reclutado a los profesionales para desglosar todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar las pestañas postizas perfectas para la forma de tus ojos y el efecto deseado. Así que toma tus postizas y tu pegamento para pestañas (recuerda: espera unos segundos para que se seque hasta que esté pegajoso antes de pegarlas en tus párpados) y prepárate para convertirte en un maestro de las pestañas.

Individuales

Las pestañas individuales son una excelente opción si deseas dar un impulso sutil y completo a la plenitud y la longitud de tus pestañas naturales, o simplemente deseas agregar definición en ciertas áreas de la línea de las pestañas. Los individuales generalmente están disponibles en juegos de 30 a 60 hilos de diferentes longitudes, lo que los convierte en una de las mejores opciones para una apariencia personalizable. "Con los individuales, tienes más control y puedes convertirte en tu propio artista de pestañas", dice a Allure la maquilladora y embajadora de cejas y pestañas de Tweezerman, Gita Bass.

Para quién es: cualquier persona que esté buscando una forma de apariencia natural para agregar longitud y volumen en áreas específicas o que busque llenar los espacios en las pestañas naturales. “Son los [tipo de pestañas postizas] más versátiles y pueden crear cualquier look hermoso, desde pestañas naturales de ‘día’ hasta un look de máxima intensidad”, dice Bass. "Cuando se aplica correctamente, las personas pueden desaparecer en sus propias pestañas y hacer que la gente siga adivinando".

Clústeres

También conocidos como "destellos" o "acentos", estos funcionan bien si tienes poco tiempo o necesitas un poco más de práctica aplicando pestañas completas, según Bass. “La pequeña banda en un grupo hace que sean más fáciles de abrir en la línea de las pestañas y no se levantan en las esquinas como lo hacen las tiras”. Otra gran cosa acerca de estos “destellos” es que se pueden aplicar estratégicamente para crear una variedad de estilos. “A menudo agrego algunos grupos en las esquinas para crear un efecto de ojos de gato”, dice Bass.

Para quién es: si estás buscando resultados similares a partir de una tira, pero con la personalización de piezas más pequeñas y manejables, entonces este tipo de pestañas definitivamente son para ti. Aplicalos en una fila para obtener un acabado completo tipo tira, o colócalos justo en la esquina exterior de tus ojos para crear un efecto de ojo de gato más amplio.

Tiras

Cuando las personas hablan de pestañas postizas, lo más probable es que se refieran a las tiras, que, como su nombre indica, son una banda horizontal de mechones falsos que se usan en toda la línea de las pestañas superiores. “Las tiras de pestañas funcionan bien como siempre que encuentre un estilo que se adapte a la forma de sus ojos”, recomienda Bass. “Los ojos más redondos se ven geniales con una pestaña alada o de media caña en las esquinas exteriores, mientras que los ojos hundidos necesitan una pestaña un poco más larga para ser visibles. Los ojos caídos se benefician de una pestaña que es más larga en el medio”.

Para quién es: las tiras de pestañas completas son una forma de un solo paso para agregar instantáneamente drama y volumen a tus ojos.. Algunos cuentan con una banda negra para mayor definición, mientras que otros pueden presentar una banda "invisible" para un efecto más sutil. “Prefiero usarlos para una apariencia más dramática, o si un cliente tiene pestañas muy escasas y necesita la ayuda de la base de pestañas”, dice Bass.

Extensiones

“Las extensiones de pestañas son excelentes para los clientes que aman el aspecto de pestañas largas y gruesas, pero que no tienen el tiempo ni la paciencia para crearlas”, explica Bass. “Pueden lucir geniales siempre que se hagan bien y se mantengan con retoques regulares”. Esa es la cuestión: si bien los resultados sin duda son excelentes, requieren mucho mantenimiento (más los retoques mencionados anteriormente) y son una inversión seria. Un conjunto completo de extensiones generalmente comienza en $ 200, pero pueden costarte fácilmente más de $ 500 según el salón y el tipo de extensiones (es decir, visón o sintéticas) que elijas.

Para quién es: si buscas una forma semipermanente de tener pestañas largas y tupidas sin la rutina diaria de aplicar rímel o pestañas postizas. Son excelentes para la belleza de vacaciones de bajo mantenimiento. 

Fantasía

Toda la información anterior sobre todo lo relacionado con las pestañas finalmente nos lleva a la categoría de fantasía, los temerarios pavos reales del mundo de las pestañas postizas. Como sugiere el nombre, no hay exactamente nada sutil en estos bebés; después de todo, nada grita "¡Hola mundo, estoy usando pestañas postizas!" como un verdadero plumaje de colores brillantes saliendo de las esquinas exteriores de tus ojos. "Realmente hay un tiempo y un lugar para ellos", le dice Deenihan a Allure. “No son algo que normalmente encontrarás en la alfombra roja; algunas historias editoriales de maquillaje pueden requerir pestañas brillantes y audaces, pero este tipo de pestañas se usan comúnmente para más maquillaje de personajes”.

Para quién es: si está buscando hacer una declaración de pestañas dramática para una ocasión como Halloween o Año Nuevo, o si es una ocasión (realmente) especial que requiere pestañas muy teatrales.

No olvides que tenemos productos Eylure para ayudarte a conseguir las mejores pestañas postizas para cualquier ocasión. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods