POR QUÉ PARIS SUCCESS ES LA MEJOR TIENDA DE BELLEZA ONLINE

en May 13, 2022

Para ser nombrados o referidos como la mejor tienda de belleza online hemos desarrollado una estrategia en la que la atención personalizada, un equipo de atención al usuario con conocimiento especializado y la trayectoria en importación y venta de productos de calidad son nuestros pilares de trabajo.

¿Qué pasa si te unes a nuestro club?

A través de nuestro sitio web puedes registrarte con tus datos para que lleves un registro real de todos los productos que compres, un seguimiento de las entregas y hagas tus transacciones de manera segura y confiable. Por este registro nosotros te daremos el 10% de descuento en tu primera compra a través de nuestra tienda virtual.


¿Qué productos puedes encontrar en la mejor tienda de belleza online?

En Paris Success puedes encontrar productos de la marca Cantu. Especializados en todo lo relacionado al cuidado del cabello. Encontrarás tratamientos, shampoos, acondicionadores, accesorios de cabello y combos con los que accederás a productos de buena calidad y con muy buenos precios.

Encontrarás también un listado de los almacenes mayoristas a través de los cuales puedes encontrar estos productos de Cantu en físico en tu ciudad. Recibimos de igual forma tu solicitud si estás interesado en ser mayorista. Solo déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crecer tu negocio de distribución de productos de belleza respaldado por la mejor tienda de belleza online, Paris Success.

Tenemos también productos especiales de perfumería. Descubrirás olores y fragancias exquisitas para ti y para un buen regalo en cualquier ocasión.

Calidad en tus productos de belleza

Sabemos que en la industria cosmética y de belleza se debe tener especial cuidado con elegir bien a nuestros distribuidores de productos cosméticos pues en el mercado negro se producen alta cantidad de productos de belleza a bajo costo por la mala calidad de los materiales.

En el portal de la alcaldía de Bogotá presentaron un informe a través del cual cuentan cómo a través del Invima, se han decomisado miles de productos de tipo fraudulento en el mercado regular.


¿Cómo saber que un producto estético o cosmético puede no tener la calidad que promete?

Revisa las etiquetas de tus productos, deben tener registro Invima y fechas de caducidad o vencimiento. Los rótulos deben presentarse de manera adecuada con la información relevante para el uso y aplicación de los productos.

Es normal que aquellos productos a los que llaman “réplicas”, usen de manera inadecuada su logo, y los envases utilizados para estas presentaciones sean diferentes al producto original.

La recomendación será siempre revisar que tu distribuidor de productos de belleza tenga certificación legal para este tipo de ventas y revisar que tenga una buena trayectoria y recorrido en el mercado nacional e internacional.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods