¿Cómo humectar mi cabello durante la semana?

Mantener un cabello sano y unos rizos perfectos a veces resulta un tanto complicado, aunque en realidad el secreto está en mantenerlo siempre hidratado. Una de las características del pelo rizado es, sin duda, su tendencia a la sequedad de medios a puntas, por ello es importante incorporar nuevas técnicas de belleza y mantenimiento en nuestro cuidado diario.

Si crees que tu cabello es indomable y no encuentras la manera de que luzca siempre bonito, presta atención a lo que preparamos para ti. En esta ocasión te explicamos las claves con las que aprenderás cómo hidratar el pelo rizado.

¡Toma nota!

Pasos a seguir:

  1. Para mantener una hidratación correcta para el cabello rizado es indispensable utilizar un buen acondicionador sin aclarado, por ejemplo, el Leavein de CANTU. Este producto te ayudará a reparar el pelo dañado y, a la vez, a mantener una hidratación diaria y continua. ¿Cómo aplicarlo? Es sencillo:                                                                                                              Sobre el cabello aun no habiéndotelo lavado anteriormente, si quieres      conseguir una mayor hidratación. Coloca sobre tu cabeza un gorro de ducha y deja que el acondicionador actúe durante 20 o 30 minutos, aproximadamente. Si tu pelo es muy seco te aconsejamos llevar a cabo este tratamiento un par de veces por semana; en caso contrario con una vez por semana o cada 15 días será suficiente para mantener la hidratación de tu pelo.
  1. Existen otros tipos de hidratantes, además del acondicionador, que pueden ayudarte a devolver la vida a tu cabello a diario. Un buen remedio es el Coconut oil Shine de CANTU o más conocida como leche de coco que devolverá la suavidad a tu pelo y que puedes usarla cada día sin riesgo de dañarlo; eso sí, debes tener en cuenta que es preferible usar pequeñas cantidades de dicho hidratante ya que, sino podrías dejarlo graso y pesado, sin volumen.
  1. Otra técnica que te ayudará a mantener tu cabello rizado hidratado es utilizar el método conocido como "soltar". Se trata de aplicar la leche de coco como hidratante (coconut oil shine hold mist mezclado con algo de agua) y taparlo con un gorro de ducha durante toda la noche. Eso sí, el cabello debe estar suelto, nada de coletas o moños para recogerlo. Al día siguiente, tu pelo estará máximamente hidratado. ¡Pruébalo!
  1. En la misma línea, es importante saber que un buen truco para alejar tus rizos de la sequedad es tapándolo por la noche, de este modo, protegerás tu cabello de las fundas de almohadas o cojines que ayudan a resecarlo. Puedes recogerlo con un moño o unas trenzas, lo que sea más cómodo para ti y taparlo con un gorro de plástico o un pañuelo; conseguirás mantenerlo hidratado durante toda la noche y tus rizos lucirán más vigorosos por la mañana.
  1. Si quieres conseguir un efecto hidratado instantáneo prueba con los aceites de CANTU como el deep condicioner Spray ya que son una excelente opción para hidratar el cabello rizado, fundamental en el mundo de la cosmética gracias a sus propiedades suavizantes, hidratantes y regeneradoras. Mantendrás el cabello hidratado y olerá de maravilla.
  1. Por último, recuerda que, antes de comprar tus productos para el cabello, deberás cerciorarte de que éstos sean adecuados para el pelo rizado. Solo así conseguirás que tu melena esté sana y adecuadamente hidratada para lucir más bonita que nunca.
¡No olvides visitar nuestra página web
para adquirir los mejores productos de Cantu!
 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods