• WhatsApp: +57 316 361-9595
  • LUNES A VIERNES de 9:00 am a 5:00 pm

BENEFICIOS DE USAR PRODUCTOS NATURALES EN EL CABELLO

por Darine W. en July 12, 2021

Hace más de 3 años, estuvimos investigando qué productos interesantes podíamos ofrecer, y por accidente, caímos en una página americana el cual mostraba un mundo muy distinto al que conocíamos: el de las rizadas. Al igual, brindaba productos el cual les ayudaba a esta comunidad de chicas a recuperar su hermoso cabello y sentirse empoderadas y orgullosas de sus raíces.

 Todas hemos tenido que sentir perdidas y frustradas con nuestro cabello en algún momento. Ya sea por los estereotipos que la sociedad nos ha impuesto, nuestro autoestima, nuestras ideas de un cabello perfecto, o lo que vemos en televisión, siempre hay un momento clave en nuestras vidas que nos impulsa a tomar un cambio. Nos hace decir “no aguanto este cabello y quiero cambiarlo” y por ende, recurrimos a tratamientos como alisados, keratinas o planchas y secadores. Y así pasaban, meses o hasta años, convencidas de que estamos felices con nuestro cabello liso porque por fin somos aceptadas por la sociedad y así nos debemos querer nosotras.

Pero, después de esto, llega un momento en donde miramos al espejo y no nos reconocemos y dices “esta no soy yo” y te asustas porque comienzas a mirar mas de cerca y ves todo el daño que le has hecho a tu hermoso cabello. Es aquí, donde debes hacer un cambio pero esta vez, para bien.

La linea Cantu nos ofrece una alta gama de productos para el cuidado especial de nuestro cabello rizado; brindándonos una intensa hidronutrición, brillo, reparación y una perfecta definición, dejando nuestro cabello manejable y sin frizz. Libres de sal, siliconas, petrolatum, protegiendo de esta manera cada hebra capilar de nuestro cabello. 

Hemos recibido muchas solicitudes de clientes buscando productos naturales, sin sulfatos ni siliconas ni parabenos, y por eso, mencionaremos los beneficios e importancia de cuidar tu cabello con tratamientos naturales.

 Los productos libres de sal, y siliconas no maltratan el cabello, ya que mantienen la grasa natural, evitando: la irritación del cuero cabelludo, resequedad, caida del cabello, la caspa.

Todo esto permite recuperar el brillo de tu cabello, regulando su PH, para evitar descamaciones.

  • Previene la caída del pelofortaleciéndo gracias a los ingredientes naturales, ayudando a mejorar la calidad y la densidad del cabello al no contener siliconas.
  • Previene la sequedad del pelohidratando el cabello gracias a sus aceites naturales que nutren y protegen el cabello.
  • Combate la caspa, ya que algunos aceites son antimicrobianos y acaban con los hongos que producen la caspaa la vez que el pH del cabello se regula.

No olvides que tenemos productos Cantu para ayudarte con el cuidado de tu cabello rizado. Échales un vistazo visitando nuestra pagina web www.paris-success.com.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods